¿Cómo ocultar contenido de mayor de 18 años?

Creado por SiraDibuja el 08/11/2019 08:44
  • 3 respuestas
  • 2355 vistas
SiraDibuja 08/11/2019 08:44

Hola a todos!

Llevo tiempo sabiendo de la web y ahora la estoy manejando más. No sé si bloqueé el material para mayores de 18 pero ahora lo vuelvo a ver.

En el móvil está bloqueado pero no lo está en la web. ¿Sabrían donde podría cambiarlo en la web? Me pasa tanto con snaps como en cómic pero sólo en la web se me hace visible "el mayor de 18 años"

Fui a "ayuda" y no vi nada parecido.

Un saludo!

Sheap 08/11/2019 09:41

Mmm, debería estar en "configuración" pero veo que no está ni tampoco en el editor de tu perfil, felicidades, has cazado un fallito.

Ahora, para bloquear el +18 en web, a mí sí que me sale borroso que es la opción por defecto, con las opciones "ver siempre" o "ver solo esta vez" si no te sale eso, sino la imagen directamente, puede ser que alguna vez clikaras sin querer el "ver siempre" y se haya quedado atascado ahí ¿Podría ser?

Si es eso, voy a tener que darle un toque a los devs para que te lo vuelvan a poner como antes mientras fabrican el botón que debería haber estado en "configuración"

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

SiraDibuja 12/11/2019 15:32

Muchas gracias!

No sé que hice hace tiempo, lo siento.

Por cierto, no me llegó notificación del foro cuando me respondistes. Me parece algo necesario también.

Saludos!

Editado por:  SiraDibuja el 12/11/2019 15:46