Cambio de formato. Ayuda.

Creado por Odemi el 22/03/2021 13:03
  • 3 respuestas
  • 627 vistas
Odemi 22/03/2021 13:03

¡Hola a todos!

Por temas de estudio y trabajo he estado ausente estoy últimos meses pero ya vuelvo a trabajar en el cómic ;D Pero… después de analizar el tiempo que le dedico a cada pagina he decidido seguir el cómic exclusivamente en un formato cascada (scroll vertical).

Antes lo estructuraba todo pensándolo en formato imprenta, y luego a la hora de subirlo a otros medios lo adaptaba al formato scroll. Esto no solo me quitaba tiempo sino que no le sacaba el suficiente partido a este ultimo formato. Y dado que ahora no esta en mis planes sacarlo en formato impreso pues...

Y ahora lo que me trae aquí, parece que faneo si tiene formato scroll pero no permite cambiarlo una vez hecho el cómic, a si que tendré que hacer un “cómic nuevo”

Mi pregunta es ¿hay algun problema en que hayan dos cómic con el mismo nombre o es mejor borrar el anterior?

Aquí están mis comic ;D

Sheap 22/03/2021 13:16

No hay ningún problema, puedes abrir tu cómic nuevo en scroll y conservar el antiguo, te dejo de ejemplo a Carlotus, que le pasó lo mismo que a ti y tiene dos versiones de Blue Moon.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Odemi 22/03/2021 13:20

Sheap (22/03/2021 13:16) dijo:

No hay ningún problema, puedes abrir tu cómic nuevo en scroll y conservar el antiguo, te dejo de ejemplo a Carlotus, que le pasó lo mismo que a ti y tiene dos versiones de Blue Moon.

Oh vale genial, gracias. Anda mira, otro comic para leer 👀

Aquí están mis comic ;D