deberían de crear una función para que los usuarios, puedan eliminar sus hilos

Creado por eduf el 30/12/2020 22:24
  • 2 respuestas
  • 357 vistas
eduf 30/12/2020 22:24

!buenos dias¡ amigos moderadores, algunas veces hay algunos autores, que se desvian del tema principal de los "hilos" y los mismos, se vuelven un terrible desastre.

lo digo por experiencia propia, por un comentario, no, 2 comentarios, que un profesional de aqui ejecuto, el principal de los 2, temas de mis hilos se desviaron a criticarme por, mi "escritura" que es el contenido de el comentario de ese usuario. que eso seria "discriminacion"

estaria correcto decirmelo discretamente en mi perfil (porque nadie se debe de enterar de mis defectos y es lo correcto alli veria mi error y agradeceria) pero no; fue en los mismo hilos y se deviaron del tema, de mis hilos, creando: disrciminacion hacia mi.

no es lo correcto, viniendo de un profesional (que sabia lo que pasaria)

faneo es un sitio casi perfecto, los felicito, pero falta esa funcion, asi se pueden reunin los problemas y erradicarlos antes de que se vuelva un desastre, asi ayudaremos a los moderadores a evitar estos tediosos y tontos problemas por un comentario que levanto una tormenta.

es mi sugerencia. ustedes deciden. les deceo suerte.

!gracias por su atencion y disculpen las moletias¡

Editado por:  eduf el 30/12/2020 23:10

edu. f.

Hutopo 31/12/2020 01:22

Hola, Eduf, aquí el Hutopo desde el grupo de moderación.

De primera, lamentamos profundamente que tu experiencia en la comunidad se haya marcado por algunos desencuentros... Sin embargo (y como se te señaló en su momento) el foro es un espacio para buscar interacción con la comunidad y ésta también puede ser que se te señalen tus errores o las personas se manifiesten un desacuerdo contigo y tus propuestas, no para quejarte porque alguien lo haya hecho.

Si consideras que alguien de la comunidad ha sifo ofensivo hacia ti de manera de personal, te invitamos a que le denuncies usando la funsión que para ello tiene la página (v.b. el triángulo con un signo de exclamasión que aparece en la parte superior de los mensajes publicados en los foros) y no a través de abrir múltiples hilos en los foros con alusiones indirectas... Máxime cuando ya lo has hecho antes y no te ha salido bien.

Te invitamos a que reflexiones sobre estas actitudes.

De momento y dado que ya has expresado tus "quejas", cierro éste y cualquier otro hilo que hayas abierto en las últimas horas con el mismo propósito.

Editado por:  Hutopo el 31/12/2020 01:28

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.