Deberían hacer una aplicación móvil de faneo

Creado por Wishing_Iris el 05/12/2020 03:40
  • 9 respuestas
  • 1602 vistas
Wishing_Iris 05/12/2020 03:40

La joventud se la pasa en los cellulares y seria bien para que mas gente encuentren faneo.

LanH 05/12/2020 09:21

Soy el primero que la quiere

Pero Faneo no gana dinero de ningún lado y hacer una aplicación móvil tiene lo suyo en gastos,

Werty 05/12/2020 15:07

Abre Faneo desde el móvil, verás que al menos la propia página se adapta a la pantalla de tu celular/móvil.

Por eso no es una prioridad ni una característica que vaya a desarrollarse. Hay muuuuchas prioridades antes y pocos recursos para ello.

andreaxx18 05/12/2020 15:15

Pues a decir verdad sería una buena idea, pues por lo visto últimamente se consumen más webcómics en el celular (como se está viendo en Webtoon o Tapas). Las personas consumen más cosas en el celular que en el computador.

Pero bueno, a pesar de ser una gran idea hay que esperar a ver si los de Faneo lo deciden o no.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Inknown 05/12/2020 15:17

Se que no es una aplicación... pero si usas Google Chrome y abres configuración debajo debería poner "Añadir a Pantalla de Inicio" y al menos podrás abrirlo siempre desde ahí sin tener que usar el buscador.

Y sé que no sirve cómo App y que la gente la encuentre en la AppStore y pueda unirse más gente dentro... pero... es lo que hay por ahora, cómo puedes ver Faneo es genial pero humilde, no podemos compararlo con gigantes como Webtoon o Tapas, que están enfocados a un mercado más global, sobre todo Korea, Japón y Norteamerica. Faneo es más local, para hispanohablantes.

MayelV 05/12/2020 20:33

Pienso que la vista móvil de faneo es suficiente y funciona de maravilla. Espero que Faneo nunca se vuelva un Tapas ni un Webtoon. Esos estan enfocados a los lectores y no me gusta lo ue le toca al dibujante ademas de que no hay ganancia ni exposición si tu comic no es lo que buscan y lo que vende. Faneo esta perfecto tal cual está. Si buscas apoyo económico siempre puedes hacer un kofi o un patreon.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Minaya 06/12/2020 03:29

Werty ya dijo que no era prioridad, pero igual comentaré algo importante. La mayoría de las reglas que evitan el contenido +18 en webtoon u tapas es por las reglas de la Appstore. Aunque tapas se la arregla con las advertencias, si es un lío que pensar dos veces antes de meterse.

Segundo, como bien dicen, la versión web de faneo es muy buena en general, no es como subcultura que era un suplicio estar en ella. Yo lo único que haría de app sería una con las notificaciones y al hacerle click te lleve a la web.

Malw_Dark 06/12/2020 08:39

En movil solamente se leen bien los webtoons, y para tablet la web se adapta de lujo.

Creo que para lo único que vendría bien una app es para tener notificaciones de cuando actualizan los comics, y una 'librería' con los datos de los comics faneados en la que al clicar se te abra en el navegador la última página leída.

Y sí, tendrían que monetizar de algún modo. Comics premium, espacio de publicidad, contenido extra, una webzine o por lo menos una bandita de socio en los avatares 😂


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Arthorius941 08/12/2020 03:11

Buenas , solo quería decirles que la mayoría de mis cómics los dibujo en tablet con apps de Android, es muy poco lo que uso la pc solo para edición, en cuanto a la página en celular es muy intuitiva permite la mayoría de tareas sin mucha complicacion es solo de adaptarse

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg