Descripción de los cómics

Creado por G-SUS el 03/06/2019 07:55
  • 4 respuestas
  • 2896 vistas
G-SUS 03/06/2019 07:55

Tengo una sugerencia, os pongo en cuestión:

Pues estaba este finde buscando algo que leer, así que entre en Faneo y abrí el apartado "cómics", elegí la preferencia "terminado" y me puse a buscar.

Había algunos que me llamaron por el dibujo de la miniatura, al pasar el cursor por encima, como sabéis, aparece que si es de acción, o de aventura, o de humor... Aparece el autor, el botón de fanear, el número de páginas... Pero me di cuenta que tenía que entrar en cada uno para leer la descripción-sinopsis del mismo, y si decidía volver hacia atrás a buscar otro, la preferencia "terminado" se había desactivado y volvía a las últimas actualizaciones de todas las obras en curso.

Y aquí la sugerencia; lo ideal sería que pudiérais ver si se puede arreglar lo de que se desactive la preferencia o tal vez, que en la miniatura apareciese la descripción al pasar el cursor pon encima para que no hiciese falta entrar y salir.

Editado por:  G-SUS el 03/06/2019 07:57

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Hutopo 03/06/2019 08:05

Creo que la opción tendría que pasar por lo de que se pudiera ver la descripción al pasar el cursor, aunque hay algunas descripciones bastante largas; así que tendría que ser algo más como mostrar las primeras de tres a cinco líeneas de la descripción.

sinopsis.jpg

(Algo así, ¿no?)

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 03/06/2019 15:56

Hutopo (03/06/2019 08:05) dijo:

Creo que la opción tendría que pasar por lo de que se pudiera ver la descripción al pasar el cursor, aunque hay algunas descripciones bastante largas; así que tendría que ser algo más como mostrar las primeras de tres a cinco líeneas de la descripción.

sinopsis.jpg

(Algo así, ¿no?)

Sí, eso estaría bien.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LadyMcFadyen 04/06/2019 16:19

Si hay descripciones demasiado largas, se podría hacer un apartado extra en la parte de descripción del cómic para estas descripciones (de implementarse), algo como las de la rotación de banners, que suelen ser algo más cortas que las que vemos en las páginas principales de los webcómics.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎