Descripciones en los cómics

Creado por Pol_con_o el 06/09/2019 12:56
  • 2 respuestas
  • 40 vistas
Pol_con_o 06/09/2019 12:56

Esta es una sugerencia para el diseño visual de la web. No se si es solo cosa mía, pero creo que las descripciones cuando lees un cómic o un capítulo (sobre todo en scroll) deberían de estar por encima de las imagenes. Ahora mismo, cuando lees un capítulo ves el capítulo, la descripción y los comentarios... y básicamente, porque lees un capítulo y luego la descripción de algo que ya acabas de leer. Y vaya, hay gente que ahí pone indicaciones de lectura en plan: "Lectura de izquierda a derecha" o "El texto en rojo son pensamientos y el texto en verde cuando habla" o cosas así... la cosa que si lo lees tras leer el capítulo... no te sirve para nada! ya te has tenido que dar cuenta solo.

Igual me explico como el culo, ¿se me ha entendido? XD.

Editado por:  Pol_con_o el 06/09/2019 13:00

FirmaPolXanadria.png

Sheap 06/09/2019 13:06

Estoy en desacuerdo y por varias razones además, la mayoría de los cómics no necesitan instrucciones de lectura, de necesitarlas, se pueden integrar en la imagen o poner dos imágenes, una las intrucciones y otra la página.

Pero sobre todo, porque lo que se suelen comentar los autores es la página en sí, así que, primero leerías el spoiler de una página y luego la propia página 😰

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢