disposición de la pagina principal

Creado por tartosuchus el 04/08/2022 20:47
  • 9 respuestas
  • 1759 vistas
tartosuchus 04/08/2022 20:47

Esta tarde convenci a un amigo de hacerse una cuenta en faneo y cuando se puso a crear la cuenta me pregunto donde se podian mirar las normas de la comunidad, la cosa esta en que estuvimos un buen rato para encontrarlas y es que estaban abajo del todo en chiquitin. creo que seria beneficioso que las normas de la comunidad estuvieran mas arriba, quizas se podria aprovechar el espacio a los laterales de la pagina principal para poner alguna clase de menu desplegable donde se puedan ver las normas de la comunidad y quizas podria ademas usarse para mejorar la navegacion entre los menues de faneo, ya que en ocasion puede ser algo confuso.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

MINK 05/08/2022 08:00

Pues no es mala idea. Siendo sincera no me leí las normas hasta bastante después de tener mi cuenta y mi cómic en uso... más que nada porque no las encontré en su momento ^^U supuse por lógica que serían las típicas de convivencia en un foro y de ahí tiré por mi camino. Creo que pasa de seguido esto porque cada x tiempo hay gente por el foro preguntando el nivel de +18 que puede meter en sus cómics ya sea con violencia o cosas sexuales.Hasta alguna vez he visto cosas que rozan lo loli/sothacon... Y en las normas queda muy claro que se permite y qué no. Así que supongo que no se las han llegado a leer tampoco al entrar a faneo como users nuevos.

Por ejemplo, yo llegué a leerlas viendo la respuesta en algún tema de estos que preguntan porqie algún admin puso el link a las normas; sino ni me entero que están tan abajo, la verdad.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Lazarus 05/08/2022 10:10

Ay, pues yo no me había fijado que las normas estaban ahí en chiquito hasta que me lo enseñaron en vivo y en directo xD La verdad es que hubiese agradecido verlas antes, porque estuve mareando a mis amigos que ya eran lectores de faneo a base de preguntas de lo que se podía hacer y lo que no...(sorry XD). Y lo del menú en un lateral me parece guay, la verdad. Un desplegable o algo así como el de la versión movil, pero con las normas y sus apartados, estaría guay. Aprovecho para comentar un par de cositas :3 Se me hace un poco confuso que las snaps estén tan abajo en la página principal! ¿No sería más cómodo si estuviesen justo debajo de últimas actualizaciónes, por ejemplo? Es que a veces cuando miro la pagina no llego a bajar tanto y luego al cabo de un día o dos hay bastantes snaps que no vi y ya me da el patatús xD Y otra cosita, aunque esto quizás es más bobada, pero por decir que no quede. ¿Fan no se confunde mucho con la barrita turquesa que tiene detrás? Disculpad el tochamen, no sé resumir xD pero si lees hasta aquí, que pases un buen día!

Pixeltoed 05/08/2022 10:47

Estoy de acuerdo en lo de hacer más visibles las normas de la comunidad, que así ayuda a resolver las dudas de los nuevos usuarios y a evitar posibles malentendidos. Incluso a los nuevos usuarios, que la propia página les recomiende leerlas.

Otra cosa que también creo que debería tener mejor visibilidad sería el acceso a los eventos que organiza Faneo, como el que estoy siguiendo ahora, las Faneolimpiadas. Que yo porque me explicaron como llegar a los post que si no, no me entero. Quizá se podría añadir un enlace al foro de eventos al menú desplegable que comenta tartosuchus en su post.

airi_studio 05/08/2022 21:03

Oye pues no seria mala idea hacer las normas mas visibles por que, yo por ejemplo, no sabia como se podian ver hasta hace relativamente poco. De hecho una de las coasa por la que no lo habia visto es por que despues del foro veia la imagen fan y creia que era el tope de la pagina. No veia nunca las ultimas snaps ni los autores destacado. Y ya que estamos ¿Como funciona lo de los autores destacados? ¿Hay algun evento o requisitio? es que me a dado curiosidad.

Luisocscomics 06/08/2022 13:17

Si que es verdad que estaría bien que sea más visible, pero la cosa es que al menos está ahí abajo del todo y en pequeñito, pero al menos está. Creo que primero deberian centrarse en hacer cosas que no están todavía en la web y que llevamos pidiendo desde hace tiempo varios usuarios como el poder "editar páginas" o el "modo nocturno".

Lazarus 06/08/2022 17:26

Ostras lo del modo nocturno sería la gloria, que yo me quedo to ciega a veces con el fondo blanco u-u

Kluste 07/08/2022 07:49

airi_studio (05/08/2022 21:03) dijo:

[...] Y ya que estamos ¿Como funciona lo de los autores destacados? ¿Hay algun evento o requisitio? es que me a dado curiosidad.

Estos usuarios los cambia manualmente algún administrador de la web. Normalmente son usuarios que han participado activamente en eventos que se hacen en el foro. Por ejemplo, los que están ahora son autores que consiguieron terminar con éxito el reto del Meindico. Otras veces hemos tenido como destacados a usuarios que echaron una mano organizando el evento de los Premios Faneo, o usuarios que crearon y promovieron la participación en otros eventos de la comunidad.

airi_studio 07/08/2022 21:31

Kluste (07/08/2022 07:49) dijo:

airi_studio (05/08/2022 21:03) dijo:

[...] Y ya que estamos ¿Como funciona lo de los autores destacados? ¿Hay algun evento o requisitio? es que me a dado curiosidad.

Estos usuarios los cambia manualmente algún administrador de la web. Normalmente son usuarios que han participado activamente en eventos que se hacen en el foro. Por ejemplo, los que están ahora son autores que consiguieron terminar con éxito el reto del Meindico.

Otras veces hemos tenido como destacados a usuarios que echaron una mano organizando el evento de los Premios Faneo, o usuarios que crearon y promovieron la participación en otros eventos de la comunidad.

Gracias por responder, es que los veia ahi y me daba curiosidad saber como llegaron a ser destacados ^^