Duda sobre actualizaciones

Creado por DannWilson el 21/01/2020 15:56
  • 6 respuestas
  • 663 vistas
DannWilson 21/01/2020 15:56

¡Buenas! Me he estado revisando los hilos de este apartado del foro para asegurarme de que no se había abierto ya uno preguntando esto y, la verdad, no he visto ninguno. ¡Si se me ha escapado pido disculpas de antemano! Mi duda es la siguiente: comencé a subir mi cómic en scrol vertical porque me gusta más el formato y porqué mi intención era ir subiendo capítulos enteros de una tirada. Pero, entre lo que he ido viendo desde que estoy en la plataforma, y los consejos que se me han dado, parece que es más factible subir página a página porque tiene una mayor visibilidad. He leído que no es posible modificar el formato a horizontal una vez publicado el cómic, por lo que, pregunto: con un cómic publicado en formato vertical, ¿se puede ir actualizando igualmente página por página? Y lo más importante: ¿Aparecerá, cada vez que añada una página, conforme se ha actualizado? (me refiero a que si se envía notificación a quienes siguen mi proyecto cuando añada una página nueva en ese capítulo, y si aparecerá en la página de inicio de las últimas actualizaciones de faneo). Espero haber expresado mi duda correctamente, ¡Gracias de antemano!

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Momar 21/01/2020 17:31

Puedes subir cada página por separado, pero entonces no se agrupará por capítulos. Podrías valorar si eliminar el cómic y volver a crearlo (aquí yo ya no sé).

DannWilson 21/01/2020 17:43

¡Gracias! Sí, en realidad ya he tomado esa decisión. Volveré a subirlo todo página a página ahora que llevo poco. Será lomejor a futuro.jajaja

Editado por:  DannWilson el 21/01/2020 17:45

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Allmanzor 21/01/2020 20:26

Hola. Subiendo página a página en formato scroll, sí llegan notificaciones. Pero el inconveniente es que los comentarios de los lectores de vuelven confusos. La lista de comentarios será la misma para todo el bloque vertical de páginas y sus actualizaciones y los comentarios se mezclarán y nunca sabrás a qué página van dirigidos. Al menos es lo que veo yo en los cómics en ése formato que veo. Hasta el punto de que me da pereza comentar más para no seguir embarullandolo todo...

Mi avatar no es un autoretrato.

DannWilson 22/01/2020 08:12

Vale, sí, también es algo a tener en cuenta. De todas maneras ya he tomado la decisión de resumirlo en horizontal. Por lo que veo son mayores beneficios

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Allmanzor 22/01/2020 08:31

Yo prefiero leer pasando páginas de derecha a izquierda. Lamento decir ésto, pero a veces me encontré con larguísimos cómics en scroll y me fui sin leerlos por ése motivo. Me resulta incómodo, al menos aquí en Faneo. Plataformas como Tapastic al menos aunque el formato es vertical, sí tienen individualizadas las páginas y puedes ir a cualquiera rápidamente y con sus propios comentarios.

Mi avatar no es un autoretrato.