Duda sobre la programación de la publicación de las paginas.

Creado por Odemi el 25/02/2022 20:57
  • 4 respuestas
  • 1083 vistas
Odemi 25/02/2022 20:57

En el ultimo capitulo intente programar las paginas de mi cómic para que saliera una cada día, pero aunque le puse fecha diferente se publicaron todas a la vez. ¿Es un error de esa opción o hay que marcar algo mas que no vi?

Mi otra duda es que cuando actualizas , no se si a los seguidores le llegan actualización de la paginas individualmente o como una actualización global...si es individualmente, lo siento por llenaros la bandeja del timeline seguidores, de verdad no era mi intención 😅

Aquí están mis comic ;D

Pol_con_o 25/02/2022 21:31

No se si es el caso, pero prueba a desloguear y mirar si están publicadas o no. A mi me ha llegado a pasar, pero es porque a uno mismo si nos aparecen, pero luego al público no.

FirmaPolXanadria.png

Migue 26/02/2022 01:09

No es un error, es un tema de visualización. Las páginas que dejaste programadas se cargan a tu comic como si ya estuvieran publicadas, pero esto solo lo puedes visualizar tu y usuarios con rol de administrador (como yo).

Para usuarios normales solo pueden ver hasta la página 165 que tienes publicada el día de hoy:

IMG_20220225_190308.jpg

Entonces, ¿cuánto estás dispuesta a pagar para que no divulgue spoilers de tu comic?😏😏😏

Odemi 26/02/2022 12:32

Pol_con_o (25/02/2022 21:31) dijo:

No se si es el caso, pero prueba a desloguear y mirar si están publicadas o no. A mi me ha llegado a pasar, pero es porque a uno mismo si nos aparecen, pero luego al público no.

Migue (26/02/2022 01:09) dijo:

No es un error, es un tema de visualización. Las páginas que dejaste programadas se cargan a tu comic como si ya estuvieran publicadas, pero esto solo lo puedes visualizar tu y usuarios con rol de administrador (como yo).

Para usuarios normales solo pueden ver hasta la página 165 que tienes publicada el día de hoy:

Ah vale, gracias 😉

Entonces, ¿cuánto estás dispuesta a pagar para que no divulgue spoilers de tu comic?😏😏😏

Si la gente quiere spoiler que se vea el de formato scroll, por ahora no he subido nada nuevo 😂

Aquí están mis comic ;D