Dudas para los staff

Creado por Vep el 21/08/2021 06:01
  • 3 respuestas
  • 192 vistas
Vep 21/08/2021 06:01

Tengo unas dudas:

1)-Hace tiempo por error descubrí que tenía una cuenta de más ¿Cómo la borro?

2)-¿Puedo subir un formato «novelcomic»? (hibrido de novela-escrita con viñetas de comic e ilustraciones)

Ideas para Faneo.

A) Que tenga una sección para subir novelas. Útil para escritores de cómic.

B)Que se pueda subir los comic vía Pdf, y otros.

Hutopo 21/08/2021 10:16

Vep (21/08/2021 06:01) dijo:

Tengo unas dudas:

1)-Hace tiempo por error descubrí que tenía una cuenta de más ¿Cómo la borro?

2)-¿Puedo subir un formato «novelcomic»? (hibrido de novela-escrita con viñetas de comic e ilustraciones)

Ideas para Faneo.

A) Que tenga una sección para subir novelas. Útil para escritores de cómic.

B)Que se pueda subir los comic vía Pdf, y otros.

Hola, desde la moderación... De tu cuenta de más, indícanos cuál es para eliminarla.

De tu idea de "novelcómic"... Pues... Mmm.. El cómic puede tomar muchas formas y lo que describes, parece cómic.. Así que de principio no parece que vaya en contra de las normas de publicación (ya otra cosa sería que subieras páginas y páginas de texto sin un solo dibujito).

Lo de la sección para "subir novelas", pues suena muchísimo a un blog personal, que está en la lista de pendientes de los desarrolladores desde hace un rato.. Así que se está atendiendo, pero recuerda que nadie cobra un centavo por lo que se hace aquí; así que pedimos paciencia.

Lo de los cómics en formato PDF... Pues anotamos la sugerencia.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Werty 21/08/2021 11:26

Voy a matizar cosas que acaba de comentar mi compañero aquí presente.

1) Permitimos cómics novelizados o "novelcómic" como tú los llamas. Un ejemplo que puedo dar es el de Moving Forward de irenereru. Otro ejemplo, quizás más extremo, que puedo ofrecer es El absurdo e ineficaz método de Ioannes Ensis para hacer historietas, que literalmente son fotos a las notas de teoría del cómic en una libreta. Eso ya no es ni un "novelcómic", es una libreta tal cual subida a la web.

Es un contenido tan poco frecuente que expresamente no lo prohibimos porque no supone ningún conflicto, pero recordad que en esencia esta es una página de webcómics. Si preferís subir novelas hay páginas que ofrecen un mejor servicio adaptado a ello, como Wattpad.

2) Lo de crear una herramienta para subir novelas se puede hablar pero, a menos que sea una sugerencia requeridísima y demandasíma por casi toda comunidad, dudo que pudiera siquiera llegar a considerarse. Es más, antes hay un montón de comentarios, sugerencias, mejoras y cambios que sí están respaldados por muchos usuarios de Faneo que aún siguen en el aire. Lo único que puedo decir es que tengáis paciencia.

3) Respecto al borrado de tu otra cuenta, contacta con nosotros, idealmente a través de un mail a faneoweb@gmail.com o preferiblemente por MD al Twitter de Faneo (@faneoweb), donde puedo ofrecerte un trato más ágil.

Editado por:  Werty el 21/08/2021 11:42