Edición del reparto

Creado por LanH el 15/05/2020 10:01
  • 6 respuestas
  • 1107 vistas
LanH 15/05/2020 10:01

Antes de nada, sí, soy ese tipo de personas que piensa que si existe, se debe poder editar o cambiar (nombre, gmail, foto, etc.)

Vale, una vez aclarada mi evidente y grave obsesión, haciendo el reparto de cómic, me he fijado que un personaje tiene algo mal escrito (A quien no le ha pasado que no ve el fallo hasta que lo hace público) y me molesta tener que descargar de nuevo el dibujo del personaje, copiar y pegar el texto corrigiendolo y cuando acabe todo, vete tú a saber si no encuentro otro fallo. Parezco muy exagerado, pero es algo que me incomoda de verdad XD

Por eso digo como sugerencia que haya un botón de edición en el reparto, igual que hay en literalmente toooooodo lo demás lo cual agradezco de una manera que no sois conscientes XD

Sheap 15/05/2020 10:08

Sí, es muy buena sugerencia, y está anotada en la lista de cosas que hacer, me consta xp

De momento hasta que los devs la puedan añadir hay que irse apañando con crear una nueva y borrar la antigua aunque sea un poco pesado.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 15/05/2020 10:25

Sheap (15/05/2020 10:08) dijo:

Sí, es muy buena sugerencia, y está anotada en la lista de cosas que hacer, me consta xp

De momento hasta que los devs la puedan añadir hay que irse apañando con crear una nueva y borrar la antigua aunque sea un poco pesado.

¿Cómo se mira lo que se va a hacer? te juro que me cuesta muchísimo encontrar las cosas en faneo

Sheap 15/05/2020 10:58

No hay lista oficial, lo sé porque me lo han dicho los devs je je

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 15/05/2020 11:16

Sheap (15/05/2020 10:58) dijo:

No hay lista oficial, lo sé porque me lo han dicho los devs je je

aaaaaaameeeeeega. Bueno, pues muchas gracias por informar ^^

Si algún OP lee esto, que cierre el hilo porfa, que ya está todo aclarado

Albsar 15/05/2020 11:33

Hilo cerrado, pues :)