¿Se permite resubir un cómic ya publicado pero en mayor resolución? Me gustaría resubir las páginas de mi historia en mejor tamaño, pero sin borrar las ya subidas, valoro mucho cada comentario.
Gracias.
No sé porque necesitarías un permiso. Yo no le veo ningún problema. Hay por aquí algunos pocos remake de comics dejados a medias, y por lo general suelen tener los mismos seguidores que se engancharon a la historia por primera vez :)
Gracias por las respuestas. Mi duda iba orientada hacia la posibilidad de que el hecho de clonar un cómic fuera antiestético o poco recomendable. Principalmente a causa de que se duplicaría la presencia del autor en la web, pero sin aportar material nuevo.
En mi caso no será un remake, no le cambiaré nada, salvo el tamaño de las páginas.

