Enfrentémoslo, no está funcionando.

Creado por ElvisAlczar el 16/08/2022 19:38
  • 12 respuestas
  • 2532 vistas
ElvisAlczar 16/08/2022 19:38

Woltz (16/08/2022 08:08) dijo:

ElvisAlczar (16/08/2022 00:09) dijo:

¿Alguien tomó captura de lo que decía el post original? :P Vengo por el chisme, y mas porque no entiendo bien el contexto, si eso, quiero entender el contexto 🥴

Aaayy amigo, esto es algo recurrente en faneo, que los que llegamos tarde nos solemos perder los chismes, hay que estar ojo avizor 😂.

No tengo captura de lo que pasó en faneo, pero sí en Twitter, que básicamente es lo mismo pero más corto. No sé si estaría bien subirlo dado que el mismo autor decidió borrarlo.

La cosa es que Okcomics dijo que faneo no estaba funcionando bien porque no estaban rotando mensualmente los autores en la sección autores destacados, ni los cómics de fan recomienda.

Hace tiempo se me había ocurrido preguntar eso, ¿qué criterio se usa para escoger a los autores destacados? ¿es aleatorio?

OKComics 16/08/2022 21:10

Al parecer no lo redacté bien, pero lo que dije fue que ESAS SECCIONES de la página no funcionaban porque nadie les presta atención, y dejaron de tener un propósito. Pero la discusión tomó un color que no me gustó, así que borré el post creyendo que con eso mataba el hilo. Claramente no es así. En todo caso, el asunto dejó de interesarme.