Faneo modo noche

Creado por Pol_con_o el 06/02/2021 23:46
  • 15 respuestas
  • 2383 vistas
Pol_con_o 06/02/2021 23:46

Es algo que se me acaba de ocurrir que voy a tirar por aquí porque sugerir es gratis independientemente de que se haga realidad o no (que bastante cosas querréis hacer primero). Pero bueno, que podría existir un modo nocturno que cambie la intérfaz a un modo mas apagado con una bombillita de encendido o apagado, tipo la imagen.

modonoche.jpg

A la hora de leer cómics, creo que ayuda mucho más tener todo más oscuro para poder centrar la visión más en las viñetas que es lo importante. A parte de eso, de si sois de leer por la noche a oscuras para no cegaros con tanto blanco.

Pero bueno, no es algo que necesite ser cambiado de urgencia ni nada, pero creo que podría estar guay, y lo presento a debate por si lo usuarías o no.

FirmaPolXanadria.png

FacuDk 07/02/2021 00:08

Fue nada más leer el título y ya apoyo la moción.

conde_milenario 07/02/2021 00:38

pues sí, estaría bien

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

fosterlove 07/02/2021 07:03

uufff....!!👌 como me encantaria y no es que me moleste mucho, pero agregar un modo de noche facilitaria demasiado la lectura para los que usualmente puedan leer en la noche.

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

MINK 07/02/2021 08:37

Yo lo tengo puesto en twitter siempre y se me hace más cómodo para los ojos. Si se diera aquí ,sería interesante.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Demon_Wolf_Studio 07/02/2021 09:20

pues seria muy comodo para leer y el negro ayudaria al contraste con las paginas que muchas son en blanco i negro

cabecera2b.jpg

Luisocscomics 07/02/2021 16:36

Yo lo agradeceria mucho la verdad, me cuesta mucho leer en páginas con todo blanco porque me acaba afectando demasiado a los ojos.

fosterlove 08/02/2021 08:55

MINK (07/02/2021 08:37) dijo:

Yo lo tengo puesto en twitter siempre y se me hace más cómodo para los ojos. Si se diera aquí ,sería interesante.

yo igual, twitter, instagram toda aplicacion que se pueda lo tengo tema oscuro, asi que si en faneo se logra pues sera lo siguente XD

dibujante y guionista frustado

taihou  azur lane fanart.jpg

AmeShindou 08/02/2021 20:43

Yo también apoyo esta propuesta, tengo todas las aplicaciones que se pueden en modo nocturno y temas oscuros.

Editado por:  AmeShindou el 09/02/2021 18:13