Las notificaciones y saber hasta dónde has leído

Creado por lucimochi el 15/10/2021 09:55
  • 5 respuestas
  • 1057 vistas
lucimochi 15/10/2021 09:55

Buenas, tengo problemas con las notificaciones de faneo. A ver, me salen para páginas nuevas y si me han respondido un comentario.

Pero por ejemplo si me han escrito en una snap no me llega nada y tengo que revisar manualmente si me han escrito algo.

Y otro tema, aparte del marcapáginas ¿no sé podría diseñar un sistema mejor para saber hasta donde te has leído?

Algo tipo webtoon (que se van como poniendo más tenues los capítulos que ya has leído) para saber por donde me he quedado pues me lío bastante ya que no me meto todos los días para ver si hay páginas nuevas y tanta notificación de golpe no me entero ni de la mitad de lo que se sube.

Eso es todo, ya sé que a lo mejor es díficil de hacer pero quería sugerirlo.

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

Allmanzor 15/10/2021 11:28

El inconveniente de las notificaciones es que Faneo interpreta que una vez que tus ojos las han visto, las pone como todas leídas cuando sales de la página, aunque sólo les hayas echado un vistazo por encima. A la larga lista de peticiones que tienen los amables desarrolladores habría que añadir la de que permanezcan en verde Faneo mientras no se cliquee cada una :)

Mi avatar no es un autoretrato.

Malw_Dark 15/10/2021 14:36

Allmanzor (15/10/2021 11:28) dijo:

El inconveniente de las notificaciones es que Faneo interpreta que una vez que tus ojos las han visto, las pone como todas leídas cuando sales de la página, aunque sólo les hayas echado un vistazo por encima.

A la larga lista de peticiones que tienen los amables desarrolladores habría que añadir la de que permanezcan en verde Faneo mientras no se cliquee cada una :)

A mí me gusta así, igual te guarda la última página leída así que si luego clicas el avatar del comic en vez del link a la página nueva, te sale el botón de seguir leyendo por donde ibas.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 15/10/2021 15:34

Malw_Dark (15/10/2021 14:36) dijo:

A mí me gusta así, igual te guarda la última página leída así que si luego clicas el avatar del comic en vez del link a la página nueva, te sale el botón de seguir leyendo por donde ibas.

Eso sí. Pero si hablamos de respuestas a nuestros comentarios o comentarios que dejen en nuestros cómics la cosa se complica.

Ha sido error mío: al ver el titulo "...y saber hasta dónde has leído" creí que se refería a la lista de actualizaciones que incluye nuevas páginas de cómics que seguimos, nuevas respuestas a nuestros comentarios y comentarios nuevos en nuestros cómics. Ahí perder la marca de "no leído" puede ser malo. No me gusta dejar sin respuesta a quien se molesta en escribirte.

Editado por:  Allmanzor el 15/10/2021 15:39

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 15/10/2021 22:29

lucimochi (15/10/2021 09:55) dijo:

Algo tipo webtoon (que se van como poniendo más tenues los capítulos que ya has leído) para saber por donde me he quedado pues me lío bastante ya que no me meto todos los días para ver si hay páginas nuevas y tanta notificación de golpe no me entero ni de la mitad de lo que se sube.

Esto se solucionaría con notificaciones que pudieras borrar o no en lugar del sistema de timeline que hay ahora. Tengo el mismo problema, que cuando estoy sin entrar un par de días se acumulan cosas en el timeline escarbar dándole a "ver más" es muy pesado (y además eso las marca como "leídas" Sí es verdad que el sistema de ahora recuerda por dónde te quedaste leyendo y eso está muy bien, pero solo se ve en la portada del webcómic. A veces me pasa que lo veo actualizar en las notis y lo cliko y eso me desmarca por dónde iba, en fin :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢