No aparece en ultimas actualizaciones

Creado por PuntitoKawaii el 21/10/2019 17:39
  • 8 respuestas
  • 1920 vistas
PuntitoKawaii 21/10/2019 17:39

buen dia, queria comnicar que desde hace unas cuantas paginas mi comic "otra historia de Fantasia" no aparece en las ultimas actualizaciones despues de que suba una nueva pagina. ¿Es eso normal? o se debe a algun asunto que deba saber y no me he enterado?

Muchas gracias por su atencion.

Sheap 22/10/2019 07:35

Hay un error con los cómics tipo scroll vertical, que hace que no se muestren en portada cuando actualizan u_u Si tu cómic no es en scroll vertical, sino página a página... debería de salir

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

PuntitoKawaii 22/10/2019 14:13

Mi comic es pagina a pagina. aunque no esta dividido por capitulos. me pregunto si eso tendra algo que ver?

Por cierto, gracias por tu respuesta

Sheap 22/10/2019 14:15

No lo creo, pero no está de más saberlo. ¿Las páginas las subes al momento o las programas? Para saber por dónde puede estar el problema

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

PuntitoKawaii 23/10/2019 01:31

Las subo sin programar, es decir que se publiquen en cuanto las subo. por cierto acabo de notar algo. hoy subi desde la pc y si aparecio en ultimas actualizaciones. las que no aparecieron fueron las que subi desde el celular. Mañana volvere a subir desde el celular y te comento si se repite para que quede el registro si es ese el problema.

TheZacc 13/01/2020 15:17

Disculpen por revivir este hilo, pero acabo de subir una página desde el celular, siendo mí cómic página a página y me topé con lo mismo :(

"¡¿El pan engorda?!"

Pues, sí... pero ¡hey, seguir ¡Irredimible! es 200% libre de calorías!

TheZacc 13/01/2020 15:20

Eliminar la página y resubirla solucionó el problema!

"¡¿El pan engorda?!"

Pues, sí... pero ¡hey, seguir ¡Irredimible! es 200% libre de calorías!

Allmanzor 13/01/2020 16:17

A mi aveces me pasa. Cómic página a página. Lo subes y no aparece. Las primeras veces pensé que sería una cuestión de tal vez varias actualizaciones en breve período de tiempo y por eso la portada de la web no lo mostraba para no desplazar tan rápido uno de los recientes actualizados. Teorías raras que me vienen a la cabeza. Luego pensé que tal vez era por tardar demasiado en escribir el cometario de autor (aquí ya algunos pensarán que qué he respirado...). El caso es que a veces al refrescar navegador con control+F5 aparece. Otras no. Me ha pasado unas cinco veces.

Mi avatar no es un autoretrato.