No puedo subir páginas nuevas a mi blog, ni a perdidos en la franja de gaza ni a nbingún otro cómic, tampoco puedo subir snaps
lorezaharra
Tampoco se pueden poner imágenes en los comentarios. Pero si comentar. Por tanto, es un problema de hospedaje de imágenes.
Sólo están actualizando las tiras que ya estaban programadas
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Me pasó hace unos días que, al subir una página, no se cargó correctamente. Pareció subir y actualizarse, pero cuando intentabas acceder a esa página, no estaba, como si se hubiera quedado a medio camino en la carga del archivo.
No sé si será el mismo problema. No me ha vuelto a pasar.
Hola, sí, paso por aquí para decir que me está pasando exactamente lo mismo, no me deja actualizar mis webcomics, deja la página como cargando pero nunca llega a subirse.
¡Qué tal! También me está pasando lo mismo y ya llevo como cinco horas tratando de subir páginas...
Hola! Yo tampoco puedo subir páginas nuevas, no cargan una vez que las selecciono. Pensé que funcionaria si las agregaba en un capítulo nuevo pero no funciono, es imposible subirlas. Ojalá lo solucionen
Justo venía yo a avisar eso...
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Una cosa, imagino que ya lo habréis pensado y eso, pero pregunto igualmente... ¿No se puede poner en el registro una de esas medidas antibots que a veces salen en otros sitios de internet? Ya sabéis, una de esas imágenes que tienen alguna palabra inventada escrita con letras "bailantes", llena de mayúsculas, minúsculas y números, y que tú tienes que escribir en una barra y darle a enviar para confirmar que eres un humano.
Me he explicado fatal, pero creo que se me ha entendido 😅