No me deja subir páginas

Creado por Hutopo el 16/04/2026 17:23
  • 13 respuestas
  • 867 vistas
Hutopo 16/04/2026 17:23

G-SUS (16/04/2026 16:34) dijo:

Una cosa, imagino que ya lo habréis pensado y eso, pero pregunto igualmente... ¿No se puede poner en el registro una de esas medidas sntibots que a veces salen en otros sitios de internet? Ya sabéis, una de esas imágenes que tienen alguna palabra inventada escrita con letras "bailantes", llena de mayúsculas, minúsculas y números, y que tú tienes que escribir en una barra y darle a enviar para confirmar que eres un humano.

Me he explicado fatal, pero creo que se me ha entendido 😅

Se pensó en su momento, pero resulta que no son ni remotamente tan efectivas como se podría creer (el equipo de desarrolladores nos pasó algunos datos y las vulnerabilidades eran incluso a mayores a no tener nada).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LanHero 22/04/2026 11:18

Otra vez anda caída la cosa

image.png

De hecho no se e la imagen de referencia que he puesto jasdjajsdj Las imagenes no se ven porque sale Error img

No sé si será cosa de nuestro amigo y vecino Tebas (subnormal)

image.png

No te imaginas que pasa si clicas aquí

LuciferElina 22/04/2026 13:15

Viendo por arriba, la cosa es con las páginas de los web cómics. Snaps, cabeceras, avatares están bien, excepto las que se subieron después del fallo.

También, los web cómics se dividen en dos grupos: los que perdieron todo el contenido, y los que no, exceptuando lo nuevo, aunque no sabríamos decir si son tiras programadas o no.

Recomendación: no suban nada, porque es posible que el contenido de la web se resetee a antes del fallo.

Editado por:  LuciferElina el 22/04/2026 13:16

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí