No volver a la primera página.

Creado por Mugi el 23/06/2019 22:43
  • 9 respuestas
  • 4832 vistas
Mugi 23/06/2019 22:43

Creo que sería más lógico y cómodo que cuando salgas de un cómic que estaba en, por poner un ejemplo, la página 15 en vez de volver a la página 1 continuases en la 15, puesto que más de una vez me ha pasado que me ha llamado la atención varios cómic en una misma página y cuando salgo de uno me devuelve a la primera página en vez de dónde se encontraba y tengo que volver de nuevo ...haciendo el proceso muuy tedioso.

Gracias por leer.😊

Editado por:  Mugi el 23/06/2019 22:43

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

EdwardCheshire 24/06/2019 00:35

De hecho, arriba de los capitulos tienes un botón que pone "continuar leyendo" que te envía a la última página visitada nwn

- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤

Mugi 24/06/2019 23:43

EdwardCheshire (24/06/2019 00:35) dijo:

De hecho, arriba de los capitulos tienes un botón que pone "continuar leyendo" que te envía a la última página visitada nwn

No me refería a eso 😅 si no a esto:

Capture_20190625014124.png Me refería a las páginas donde se encuentran varios cómic no a las páginas de uno en particular.

Editado por:  Mugi el 24/06/2019 23:45

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

Sheap 25/06/2019 07:37

No termino de entender lo que planteas

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Hutopo 25/06/2019 07:54

Sheap (25/06/2019 07:37) dijo:

No termino de entender lo que planteas

Hasta donde entiendo, quiere que desde la página principal o desde la sección de "cómics", al darle a un enlace, si ya has leído éste, te direccione no a la portada del título en cuestión, sino hasta la última página que leíste... Porque lo de "continuar leyendo" o poner marcadores le parece "demasiado engorroso".

O algo así.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Mugi 25/06/2019 09:22

No me refiero a eso.
A ver hay varias secciones: 'Cómics', 'Autores', 'Snap' y 'Foro' ¿cierto? Al pinchar en 'Cómics' entras en dicha sección la cual de momento tiene 39 páginas con x númeri de cómics. Cuando voy curioseando por ahí a lo mejor de la página 7 me llaman la atención 3 cómic, entro en uno y cuando salgo de él en vez de volver a la página 7 dónde se encontraban los otros dos cómic que también me llamaron la atención vuelvo a la página 1 dónde hay otros cómic. Lo que estaba sugeriendo es que cuando salgas de x cómic que se encontraba en x página vuelvas a la misma y no a otra.

Mi único problema es ese. Nada que ver con los marcapáginas y con lo que te viene encima de los capítulos que dice "Continuar leyendo página tal". Siento si esto ha molestado.

No esperaba levantar malos humos 😣

Editado por:  Mugi el 25/06/2019 09:24

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

Sheap 25/06/2019 09:55

Aaaaaaaah

Ahora entiendo. Pues sí, no estaría mal que la web recordara de alguna forma en que página estabas cuando le das hacia atrás, porque si no es de las primeras ni de las últimas es pesado volver a llegar a donde estabas. Lo que te puedo sugerir de momento, es que uses el botón central del ratón y abras los cómics que quieras curiosear en una pestaña nueva.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Mugi 25/06/2019 11:27

Sheap (25/06/2019 09:55) dijo:

Aaaaaaaah

Ahora entiendo.

Pues sí, no estaría mal que la web recordara de alguna forma en que página estabas cuando le das hacia atrás, porque si no es de las primeras ni de las últimas es pesado volver a llegar a donde estabas. Lo que te puedo sugerir de momento, es que uses el botón central del ratón y abras los cómics que quieras curiosear en una pestaña nueva.

Eso ni se me había ocurrido O.O Gracias ^^

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

Sheap 25/06/2019 12:06

Je, je 😊

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢