Notificaciones de respuestas

Creado por SaveTheMinions el 04/09/2020 18:01
  • 8 respuestas
  • 1886 vistas
SaveTheMinions 04/09/2020 18:01

(Perdón si ya existe, la verdad es que me extraña que no pero buscando no lo he encontrado)

Echo en falta que haya notificaciones de respuestas a comentarios, tanto en el foro como en cómics o snaps. En la configuración sólo veo opción para que me lleguen notificaciones de actividad exclusivamente dentro de mi contenido, pero si yo le pongo un comentario a una persona en su cómic y esa persona me contesta en esa misma "cadena" de mensajes, no me llega ninguna notificación. La única forma de seguir la conversación es que me acuerde de ir a comprobar si ha habido respuesta.

Lo mismo para las respuestas en el foro, creo que estaría bien poder configurar si quiero que me lleguen notificaciones cuando alguien conteste a un hilo o mensaje propio.

(Si es que soy imbécil y no he sido capaz de encontrar la opción en el perfil que lo configura, me lo decís)

MINK 04/09/2020 19:18

Que yo sepa,en teoría sí que avisa de que te responden a comentarios y sepas de otra gente, los sigas o no. Aunque a veces se buguea y no sale el numerito, a mí me ha pasado y toca entrar a ver la timeline.

Lo del foro es cierto, no sale, te toca estar pendiente del tema en cuestión. Sería más cómodo, sí...o quizás es su estrategia para qie entremos a verlo más

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Allmanzor 04/09/2020 19:23

En efecto: en los comentarios a otros autores, en su muro o en sus obras, sí que avisa. Incluso te avisa de que te has dejado una repuesta a ti mismo si escribes a alguien que te comenta a ti en tu obra. Algo tendrás mal configurado :/

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 04/09/2020 19:23

Cuando te responden a los comentarios sí te llega noti, en la barra central.

imagen.png

Si estás usando faneo en móvil creo que tienes que seleccionar el tipo de notificación que quieres ver.

Pero para el foro sí que no hay notis cuando te arroban el usuario, como sugerencia está bien porque ahora mismo los foros que te interesan los tienes que seguir a mano... ¡menos mal que no hay muchos!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 04/09/2020 19:32

Creemos que se refiere a esto:

Mensajes.png

Donde nos llega la notificación del mensaje 2, pero no la del 3, ese solo le llega a Tenso a pesar de que la cadena nace de un comentario nuestro. Lo mismo para los mensajes 4 y 5.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

SaveTheMinions 04/09/2020 20:03

Pues es que a mí no me llega nada de nada 😢😅

407327A95643464D803A7CF354295622.jpeg

Editado por:  SaveTheMinions el 04/09/2020 20:06
SaveTheMinions 04/09/2020 20:06

LuciferElina (04/09/2020 19:32) dijo:

Creemos que se refiere a esto:

Mensajes.png

Donde nos llega la notificación del mensaje 2, pero no la del 3, ese solo le llega a Tenso a pesar de que la cadena nace de un comentario nuestro. Lo mismo para los mensajes 4 y 5.

Pero sí, también me refería a esto!

Berggen 04/09/2020 22:13

En su momento creé este hilo.

A mí no me llega notificaciones de nadie en nada que no sea mio.

Editado por:  Berggen el 04/09/2020 22:14