Pequeños detalles del editor del foro.

Creado por Valerian32 el 09/04/2019 18:19
  • 3 respuestas
  • 1175 vistas
Valerian32 09/04/2019 18:19

Buenas,

Que bonito ha quedado el foro, eñes.

Sí a veces acostumbrarse desde el BBCode al Markdown se hace extraño, y cuando he hecho el hilo del franken hay un par de cosas que he echado en falta.

El botón de los enlaces es un poco rollo. En otros editores el botón de enlace sirve para convertir en enlace el texto que has puesto y funcionan con texto seleccionado. No sé si es posible de modificar para que sea más intuitivo pero ahora sabiendo cómo funciona me es más rápido poner los corchetes y los paréntesis que usar el botón = /

Otra cosa que quizá es por el propio lenguaje markdown son las listas. Si pongo una lista no numerada como esta, guay

  • item 1
  • item 2

Y dejas espacio y queda perfecto, pero cuando necesitas separar 2 listas (yo las separo para contar cuanta gente hay apuntada en el franken porque agrupo de 10 en 10) se descuageringa

  • item 1
  • item 2

  • item 3

Al final tengo que hacer esto:

  • item 1
  • item 2

_

  • item 3
  • item 4

No sé si es bug/sugerencia o algo demasiado rebuscado.

EDIT: Vale, sale mal en en previsualizar. No tanto en el mensaje final.

Ah y estaría guay hacer referencia fácilmente a cómics o usuarios con algún arroba algo para poder ver fácilmente quien es quien (aunque no se le notifique) .Si hablan de Fan o de mJuanito16, se agradece un enlace para ver quien es mJuanito16

Gracias guapes por todo < 3

Editado por:  Valerian32 el 09/04/2019 18:20
genocation 09/04/2019 22:35

Sí, lo de los enlaces lo cambiamos ayer por la tarde para que funcionara de una forma más intuitiva, prueba a ver qué te parece :)

Lo que propones del selector de nombres de usuario y cómics está en la lista, la idea es replicarlo en este editor igual que está en los comentarios, pero para poder sacar el foro antes, lo decidimos dejar para más adelante. ¡Llegará!

¡Gracias!

@genocation 🐾 #PuraCoincidencia

Valerian32 11/04/2019 05:54

Okis, sabiendo que ya llegará me alegra.

Y creo que aún sigue raro el tema de enlaces, sabiendo que funciona así pues ya haré el texto primero y luego pondré el enlace. Aunque para mí es más intuitivo al revés, poner el enlace y luego el texto del enlace. Pero creo que habrá que probarlo con más gente porque a lo mejor no soy el mejor caso de prueba.

Mil gracias por tó = )