¿Recomendaciones de cómics estilo apocalípticos?

Creado por Darckbladerpa el 04/01/2025 07:21
  • 11 respuestas
  • 2310 vistas
Darckbladerpa 04/01/2025 07:21

Bueno,pues quiero leer cómics de este estilo,si alguien sabe de algunos podrían ponerlos acá?

Monkiflip

MINK 04/01/2025 12:40

Pues así que conozca y me guste de ese plan por aquí en faneo conozco War Dynamo:

https://www.faneo.es/comics/war-dynamo/

La única pega es que hace meses que no actualiza pero hasta ese punto son 19 capítulos. Por si te sirve

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

catman 04/01/2025 15:06

yo tengo muchas

todas las obras del maestro poroniel la mas actualizada FUNUS

Miasma del master Berggen

Nova del master Mutante

SANK del master Uvelorenzo

SHIIVA del master Mildly_Anxious

3.L.3.N.4. del master AndresJFerreiro

ZomViD-25 del master Simud

Editado por:  catman el 04/01/2025 15:08

un hombre-gato que... dibuja

SGallardo 04/01/2025 20:26

Depende de lo que entiendas por apocaliptico. ¿Apocalipsis zombie? ¿Desastres naturales? Es decir, comics ambientados en el momento del apocalipsis. ¿O más bien postapocaliptico tipo invierno nuclear de Metro 2033 o todo lo contrario rollo Madmax?

Editado por:  SGallardo el 04/01/2025 20:27
Darckbladerpa 05/01/2025 05:35

SGallardo (04/01/2025 20:26) dijo:

Depende de lo que entiendas por apocaliptico. ¿Apocalipsis zombie? ¿Desastres naturales? Es decir, comics ambientados en el momento del apocalipsis.

¿O más bien postapocaliptico tipo invierno nuclear de Metro 2033 o todo lo contrario rollo Madmax?

Me gusta cuando es post apocalipsis,viendo cómo sobrevivien después de un evento catastrófico donde se modificó la humanidad y sociedad.

Pero también me encantan los de zombies cuando comienza a suceder todo,estilo The Walking Dead. Pero pues,también he leído cuando suceden eventos naturales catastróficos. Todos los que tengan que ver un tema con el final de todo me gusta

Monkiflip

Darckbladerpa 05/01/2025 05:35

MINK (04/01/2025 12:40) dijo:

Pues así que conozca y me guste de ese plan por aquí en faneo conozco War Dynamo:

https://www.faneo.es/comics/war-dynamo/

La única pega es que hace meses que no actualiza pero hasta ese punto son 19 capítulos. Por si te sirve

Le voy a dar una leída,muchas gracias Mink

Monkiflip

Darckbladerpa 05/01/2025 05:36

catman (04/01/2025 15:06) dijo:

yo tengo muchas

todas las obras del maestro poroniel la mas actualizada FUNUS

Miasma del master Berggen

Nova del master Mutante

SANK del master Uvelorenzo

SHIIVA del master

Mildly_Anxious

3.L.3.N.4. del master AndresJFerreiro

ZomViD-25 del master Simud

Muchas gracias amigo Catman,jeje de hecho varias de esas ya las leo!

¿Cuando revives tú cómic apocalíptico? Sería genial verlo también,tus cómics me gustan mucho

Monkiflip

SGallardo 05/01/2025 12:06

Darckbladerpa (05/01/2025 05:35) dijo:

Depende de lo que entiendas por apocaliptico. ¿Apocalipsis zombie? ¿Desastres naturales? Es decir, comics ambientados en el momento del apocalipsis.

¿O más bien postapocaliptico tipo invierno nuclear de Metro 2033 o todo lo contrario rollo Madmax?

Me gusta cuando es post apocalipsis,viendo cómo sobrevivien después de un evento catastrófico donde se modificó la humanidad y sociedad.

Pero también me encantan los de zombies cuando comienza a suceder todo,estilo The Walking Dead. Pero pues,también he leído cuando suceden eventos naturales catastróficos. Todos los que tengan que ver un tema con el final de todo me gusta

A mi los comics del momento del apocalipsis no me terminan de gustar. Zombies, catastrofes y eso... será que no soy mucho de comics de acción. Sin embargo una buena historia postapocaliptica me encanta. Y no rollo Metro 2033, sino algo más pacífico, como dices, de adaptación a una nueva realidad. Me gustan mucho las historias en las que los protagonistas van recorriendo las ruinas de una antigua civilización y aprendiendo de ella, y me gusta que haya pasado suficiente tiempo para que el nexo que hubo entre el pasado y el presente se haya roto y que se experimente desde una perspectiva alienada. Y si puede ser desde un punto de vista de nihilismo optimista, mejor. El año pasado me leí un manga que me voló la cabeza y me cambió la vida, Girls Last Tour, que va de dos chicas en su motocarro recorriendo una ciudad en ruina. 6 tomos que entran como agua y no puedo recomendar lo suficiente. Hace un par de años jugué a Outer Wilds y me dejó la misma sensación, y es que son dos obras que, con todo lo diferentes que son, tienen muchos puntos en común.

Actualmente estoy leyendome Los Confines de la Oscuridad, otro manga postapocaliptico muy chulo.

Ya en formato webcomic... dame unos días, te voy a traer algo interesante en el que llevo trabajando un par de meses y quería empezar a subirlo aquí

Txuripuki 05/01/2025 19:17

SGallardo (05/01/2025 12:06) dijo:

Darckbladerpa (05/01/2025 05:35) dijo:

A mi los comics del momento del apocalipsis no me terminan de gustar. Zombies, catastrofes y eso... será que no soy mucho de comics de acción. Sin embargo una buena historia postapocaliptica me encanta. Y no rollo Metro 2033, sino algo más pacífico, como dices, de adaptación a una nueva realidad. Me gustan mucho las historias en las que los protagonistas van recorriendo las ruinas de una antigua civilización y aprendiendo de ella, y me gusta que haya pasado suficiente tiempo para que el nexo que hubo entre el pasado y el presente se haya roto y que se experimente desde una perspectiva alienada. Y si puede ser desde un punto de vista de nihilismo optimista, mejor.

El año pasado me leí un manga que me voló la cabeza y me cambió la vida, Girls Last Tour, que va de dos chicas en su motocarro recorriendo una ciudad en ruina. 6 tomos que entran como agua y no puedo recomendar lo suficiente. Hace un par de años jugué a Outer Wilds y me dejó la misma sensación, y es que son dos obras que, con todo lo diferentes que son, tienen muchos puntos en común.

¿Has jugado "Horizon Zero Dawn", y/o su secuela "Horizon Forbidden West"? Se describe una situación como la que comentas. A mi el primero sobre todo me produjo esas mismas sensaciones.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

SGallardo 06/01/2025 20:50

Txuripuki (05/01/2025 19:17) dijo:

¿Has jugado "Horizon Zero Dawn", y/o su secuela "Horizon Forbidden West"? Se describe una situación como la que comentas. A mi el primero sobre todo me produjo esas mismas sensaciones.

Yes, pero tengo un problema con los juegos de mundo abierto, que es que en cuanto desbloqueo el mapa y me salen los mil puntitos de recolección, misiones secundarias y demás me agobio y cierro el juego para siempre. Pero lo que jugué me gustó mucho, sobre todo la ambientación y los robores dinosaurios