Respecto a la libertad creativa

Creado por P3rk3RR el 14/07/2022 17:18
  • 3 respuestas
  • 1229 vistas
P3rk3RR 14/07/2022 17:18

Quiero crear una historia de acción al estilo Wanted o John Wick, pero me cuestiono ¿que tanto me sería permitido explayarme con respecto a la violencia grafica y/o verbal en mi historia?. Por su atención, Gracias

P3rk3R

Migue 14/07/2022 17:35

De contenido solo considera que lo único que no toleramos son discursos de odio. Si tú historia tiene mensajes en favor de racismo, sexismo, violencia de género o similares, incluidos mensajes que frivolizen estos temas, eso está prohibido.

Por poner un ejemplo tangible, si Alan Moore quisiera publicar Watchmen en Faneo, no habría problema, ya que pese a mostrar todo este tipo de cosas negativas (incluída la violencia), no los pone bajo una luz positiva o deseable.

Hutopo 14/07/2022 19:57

COmo ya te han contestado MIgue (moderador) y Sheap (exmoderadora), la violencia gráfica puede ser publicada sin problemas mientras tengas activado el "+18", lo mismo para lenguaje y situaciones "adultas".

Para todo lo demás, te recomiendo que le eches una lectura muy detallada a las normas de la comunidad, para enterate qué contenidos van en contra de éstas.

Cuanquier duda, puedes comunicarte con el equipo de Faneo a través de nuestro trino o nuestro librocara.

Espero que tu pregunta haya sido respondida, cierro el hilo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.