¿Se podría visualizar las Snaps faneadas en el perfil?

Creado por SiraDibuja el 23/10/2019 15:38
  • 4 respuestas
  • 2940 vistas
SiraDibuja 23/10/2019 15:38

Hola!

En un futuro, ¿podríais añadir las Snaps faneadas en el mismo perfil de quien les da like?

Me gustaria ver si se puede hacer, porque asi se podría volver a ver los dibujos a los que se les da un like, asi de paso se haría publi del dibujo ^_^

¿Qué opináis?

LadyMcFadyen 06/11/2019 11:52

A mi la simpleza de los perfiles actualmente me gusta (porque 'es lo tuyo' y no está sobresaturado de demasiadas cosas), pero si molaría tener como una pestaña del resto de mi actividad (las snaps faneadas), así como otra timeline para las menciones de los foros 😮

Editado por:  LadyMcFadyen el 06/11/2019 11:53

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Migue 06/11/2019 16:18

Hola, Sira, este tipo de actualizaciones me parece que son un poquito complicadas para implementar, ahorita el equipo de administradores está más ocupado en resolver temas de bugs que van surgiendo en la página.

El equipo de Faneo busca mejorar la página cada vez más pero hay algunas funciones que resultan más urgentes que otras, así que ya veremos cómo va evolucionando la página conforme vaya creciendo la comunidad y diversidad de usuarios.

SiraDibuja 12/11/2019 15:36

Entendido @Migue pero lo dejo en el foro para revisar en un futuro. Muchas gracias por crear una plataforma de cómics! :)