Se puede publicar un formato de comic largo?

Creado por gabrieldltc el 14/09/2020 15:56
  • 5 respuestas
  • 1116 vistas
gabrieldltc 14/09/2020 15:56

Estoy pensando en hacer un nuevo comic, el problema es que pienso hacer tiras de un tamaño un tanto largo, espesificamente de unos 800x5000 o 1000x8000. Solo que me gustaria subirla a faneo. Sin embargo no tengo idea de si se veria bien en este sitio.

Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta :) si no quizas me vaya por el formato pequeño de pagina por pagina.

LuciferElina 14/09/2020 16:04

La verdad no tenemos idea, pero es muy simple:

Intenta colgar una tira en blanco con esas dimensiones a ver que dice faneo. Total, lo que importa son las dimensiones.

Y si funciona, ahi hace una tira pegando cualquier cosa, lo importante es saber cuanto terminaria pesando una imagen asi y ver cuanto acepta Faneo (creemos que 2 megas).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 14/09/2020 16:04

Sí de puede. Cuando crees el cómic selecciona la opción "Scroll vertical" eso te permite hacer actualizaciones de scroll infinito.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 14/09/2020 16:13

Sheap (14/09/2020 16:04) dijo:

Sí de puede. Cuando crees el cómic selecciona la opción "Scroll vertical" eso te permite hacer actualizaciones de scroll infinito.

Eso mismo! Y te recomiendo recortar las paginas, ya que 5000 pixeles de alto es mucho, y para ajustarte al peso máximo de 1 Mb te va a bajar mucho la calidad de la imagen. Mejor dividilas en dos o tres partes y subilas una debajo de la otra, que igual van a verse como una imagen larga y no vas a perder calidad.

gabrieldltc 14/09/2020 16:21

Ah! eso tiene sentido, muchas gracias por los comentarios. Creo que lo hare en un formato largo para otras paginas y para Faneo las recortare y pondre en formato de leer hacia abajo :)