Sección "Yo recomiendo"

Creado por LanH el 29/09/2021 11:42
  • 9 respuestas
  • 2226 vistas
LanH 29/09/2021 11:42

Tengo una forma de descubrir nueva música que me gusta. Miro un grupo de los que sigo y escucho su radio en spotify, que es música que ellos recomiendan y suele coincidir con mis gustos y acabo creandome una piramide de nuevos artistas a los que escuchar sus radios y descubrir más y más cantantes... y me dije... UN MOMENTO

¿Y si en nuestro perfil hubiese una sección que ponga "LanHero recomienda"? (En mi caso, claro)

De esta forma a través de descubrir a un artista, puedes descubrir a más y a más y acabar con muchos artistas que te gustan y disfrutar de este noble arte y los artistas consiguen un nuevo seguidor B)

Txuripuki 29/09/2021 13:31

Está bien pensado. Pero eso no se ve más o menos en la lista de cómics faneados de cada autor?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 29/09/2021 13:48

Txuripuki (29/09/2021 13:31) dijo:

Está bien pensado. Pero eso no se ve más o menos en la lista de cómics faneados de cada autor?

Supongo que se refiere a algo más como algo más facebook que puedas ver en tu perfil:

  • "Tu amigo Lanhero ha empezado a seguir Martillazos Juli"
  • "Tu amigo Lanhero ha dejado un comentado en la pág. 8 de Martillazos Juli"
Editado por:  Pol_con_o el 29/09/2021 13:49

FirmaPolXanadria.png

LanH 29/09/2021 14:03

No no, Txuripuki tiene razón. Ni lo había pensado😂😂😂

MayelV 29/09/2021 19:02

O podríamos usar este hilo para recomendar cosas entre nosotros que no sean necesariamente para el Fan Recomienda. No sé c:

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

G-SUS 29/09/2021 20:25

Bueno... Yo tengo faneados más de cien cómics, pero, sinceramente, no los he leído todos... Algunos los tengo para ese "Este más adelante" que me suelo decir a mí mismo, así que el apartado de "G-SUS recomienda:" lo vería más que genial.

Editado por:  G-SUS el 30/09/2021 13:12

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 29/09/2021 20:28

Txuripuki (29/09/2021 13:31) dijo:

Está bien pensado. Pero eso no se ve más o menos en la lista de cómics faneados de cada autor?

Pero podriamos pedir que se habiliten campos, o que podamos organizarlo como queramos para que los primeros 6, que son los visibles normalmente en el perfil, sean los "recomendados".

Por ejemplo, el primer webcomic faneado que se ve en nuestro perfil es uno que no actualiza desde mayo de 2019, así que no tiene mucho sentido de que este ahí. Y el siguiente es uno que actualizo hace 3 horas. Y el siguiente es uno finalizado. Va como quiere XD XD

Editado por:  LuciferElina el 29/09/2021 20:29

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hutopo 30/09/2021 01:13

Primero, cursivas de la moderación:

La idea de implementar un paratado "X recomienda" en el perfil particular de cada quien, no parece mala y se verá con el equipo de desarrollo... Pero recuerden que elles trabajan en la página de manera altruista y suelen dedicar el tiempo del que disponen a solucionar los pequeños o grandes problemas que van surgiendo en la página (algunos de los cuales, incluso antes de que lleguen a ser notorios para les usuaries), por lo que entraría en la lista de pendientes no prioriotarios y podría tardar bastante en implementarse si llega a implementarse.

Ahora ya sin cursiva y a título personal, se me ocurre que una forma que puede implementarse algo similar es que a quien le interese, abra una página en un blog o hasta un documento de google de acceso público, donde ponga los títulos que recomienda y su dirección en Faneo y que enlace a esta página o documento desde la sección de enlaces de su perfil con el título "(USUARIE) RECOMIENDA".

image.png

Editado por:  Hutopo el 30/09/2021 01:14

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

CristalManor 14/01/2022 14:25

Hutopo (30/09/2021 01:13) dijo:

Primero, cursivas de la moderación:

La idea de implementar un paratado "X recomienda" en el perfil particular de cada quien, no parece mala y se verá con el equipo de desarrollo... Pero recuerden que elles trabajan en la página de manera altruista y suelen dedicar el tiempo del que disponen a solucionar los pequeños o grandes problemas que van surgiendo en la página (algunos de los cuales, incluso antes de que lleguen a ser notorios para les usuaries), por lo que entraría en la lista de pendientes no prioriotarios y podría tardar bastante en implementarse si llega a implementarse.

Ahora ya sin cursiva y a título personal, se me ocurre que una forma que puede implementarse algo similar es que a quien le interese, abra una página en un blog o hasta un documento de google de acceso público, donde ponga los títulos que recomienda y su dirección en Faneo y que enlace a esta página o documento desde la sección de enlaces de su perfil con el título "(USUARIE) RECOMIENDA".

image.png

Eso de poner un enlace hacia el cómic que se pretende recomendar suena bien

Cristal Manor