sistema de reseñas

Creado por salvatorefactorycomics el 28/02/2020 12:36
  • 3 respuestas
  • 1203 vistas
salvatorefactorycomics 28/02/2020 12:36

amigos me he estado preguntando y vi por ahì que se le puede dar "reseñas" a los comics que es eso?

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

Kluste 28/02/2020 12:47

Una reseña es como una opinión pública. Hay un apartado en la portada de los cómics donde puedes puntuar a un cómic con 0-5 estrellas, depende de lo que te haya gustado. También tienes la opción de añadir un comentario respaldando tu puntuación. Sirve como referencia para una persona que va a leer un cómic y no sabe qué esperar. Por ejemplo, imagina que estás leyendo un cómic que te ha encantado. Le das una puntuación de 5 estrellas porque quieres que lo lea más gente, o porque quieres hacerle saber al autor lo mucho que te ha gustado, y añades un comentario diciendo por qué te ha gustado/por qué lo recomendarías, etc. O si el cómic no te ha llegado mucho, puedes darle menos puntuación y decirle al autor por qué no han sido 5 estrellas. ¡Saludos!

salvatorefactorycomics 28/02/2020 13:12

Kluste (28/02/2020 12:47) dijo:

Una reseña es como una opinión pública.

Hay un apartado en la portada de los cómics donde puedes puntuar a un cómic con 0-5 estrellas, depende de lo que te haya gustado. También tienes la opción de añadir un comentario respaldando tu puntuación. Sirve como referencia para una persona que va a leer un cómic y no sabe qué esperar.

Por ejemplo, imagina que estás leyendo un cómic que te ha encantado. Le das una puntuación de 5 estrellas porque quieres que lo lea más gente, o porque quieres hacerle saber al autor lo mucho que te ha gustado, y añades un comentario diciendo por qué te ha gustado/por qué lo recomendarías, etc.

O si el cómic no te ha llegado mucho, puedes darle menos puntuación y decirle al autor por qué no han sido 5 estrellas.

¡Saludos!

ehh hola muchas gracias si yo si me preguntaba, muchas gracias saludos para ti tambièn

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png