SOBRE EL FORO

Creado por Hutopo el 06/10/2019 08:20
  • 5 respuestas
  • 1473 vistas
Hutopo 06/10/2019 08:20

lorezaharra (05/10/2019 22:16) dijo:

Me gustaría que se pudiesen ver los hilos del foro en la página principal en tiempo real.

Es un asunto que se ha planteado en el grupo de desarrollo y está en la lista de pendientes.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LadyMcFadyen 12/10/2019 07:48

Bueno, hay que tener en cuenta que no a todos les interesa el foro. ¿Con portada os referís a la página principal, no? A mi me gusta que vaya directamente al grano con los cómics (ya que es una web de cómics, no un foro de cómics, no sé si me explico), pero si se pusiese sería un engorro para la versión móvil (a no ser que salgan abajo del todo de forma más resumida y "escondida" (detrás de la sección autores, por ejemplo)).

Ojo, que conste que a mi en Subcultura también me gustaba, pero en este caso con Faneo creo que es diferente (lo que yo noto con la web, vamos). Al menos, que los temas contestados del foro no se viese en la página principal en formato móvil.

Lo que si hecho en falta (o mejor dicho me molesta a veces xD) es curiosear por encima los subforos y no saber a qué tema se refiere el último mensaje (hace 4 horas y 12 minutos, pero, ¿¡cual!?), que creo que sería útil y cómodo para el foro.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Woltz 12/10/2019 09:04

Yo apoyo la propuesta. Le daba mucha vida al foro, y por lo tanto a la página en general. Porque páginas para subir cómics hay muchas, pero páginas para subir cómics y poder debatir sobre ellos en el foro y que todo el mundo lo lea, no hay tantas.

tapia 30/12/2019 10:52

Hemos añadido en la portada los últimos hilos con actividad. Esperamos que os guste :-)

tapia 30/12/2019 17:02

LadyMcFadyen (12/10/2019 07:48) dijo:

Lo que si hecho en falta (o mejor dicho me molesta a veces xD) es curiosear por encima los subforos y no saber a qué tema se refiere el último mensaje (hace 4 horas y 12 minutos, pero, ¿¡cual!?), que creo que sería útil y cómodo para el foro.

Esta idea nos ha molado mucho, lo hemos incluido.

¡Gracias por la sugerencia! 😊