Sugerencia de actividad

Creado por LadyMcFadyen el 27/08/2019 16:51
  • 4 respuestas
  • 984 vistas
LadyMcFadyen 27/08/2019 16:51

Supongo que todos conoceréis el "draw this oc with your style", que consiste en dibujar los OC's de otros autores con tu estilo en una cuadrícula especial para ello (aunque desconozco quién fue el autor de la idea, pero bueno).

Creo que molaría bastante hacerlo para Faneo, la propuesta podría ser:

-Usuarios se apuntan. -Se turna uno y los demás usuarios suben el OC que el anterior tendrá que dibujar. Y nos vamos turnando.

Y así nadie se quedaría sin OC dibujado con otro estilo 😆 Digo, podemos aprovechar de paso para practicar color o solo hacerlo en blanco y negro, etc. Lo importante es dibujar otros OC's desde otro punto de vista, puede ser bastante divertido.

También había pensado en los ArtTrade (como el que estaba haciendo ahora mismo el creador de Waterman en Twitter) entre usuarios (aunque habría que pensar alguna forma de que nadie se quedase sin arttrade, claro).

PD: También iba a proponer algo para Halloween, que, si bien queda bastante tiempo por delante, siempre va bien ir pensando ya en como hacer el evento.

Ejemplo del "Draw this OC in your style" (por Sheap):

Sheap.jpg

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

PdMatos 27/08/2019 17:01

Primero: me parece una idea muy guapa. Segundo: Vane <3o<3

SEPSO

Sheap 28/08/2019 07:30

Hacerle fan arts a los otro autores siempre me parece una buena idea 😎

Y me viene bien que propongas estos, porque estaba pensando en abrir un webcómic de "memes" de este tipo, draw this in your style, rellena ficha de personajes, etc. je je

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LadyMcFadyen 29/08/2019 18:31

Sheap (28/08/2019 07:30) dijo:

Hacerle fan arts a los otro autores siempre me parece una buena idea 😎

Y me viene bien que propongas estos, porque estaba pensando en abrir un webcómic de "memes" de este tipo, draw this in your style, rellena ficha de personajes, etc. je je

Aaaay, si por fa, me acuerdo del de "memes" (el de expresiones) y me gustó mucho, me ayudó al comienzo de empezar en digital xD Sería genial.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎