Sugerencia Implementación Tipo de Usuarios y Sección de Colaboraciones

Creado por Sheap el 09/07/2021 09:16
  • 4 respuestas
  • 1166 vistas
Sheap 09/07/2021 09:16

Estaba muy segura de tener un subforo para buscar colaboradores, me he leído el foro de arriba abajo para linkearlo y... ¡pues parece que no hay! Pues, creo que habría que tener esa sección.

Sobre lo primero... el modo lector / modo autor es una cosa que estuvo sobre la mesa de los devs, pero no sé a dónde habrá ido a parar.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 09/07/2021 09:20

Yo el problema que le veo, es que la gran mayoría lo es todo. Que entiendo que haya gente que solo sea una cosa. Pero no es como si alguien tenga que estar atado siempre a ser solo una cosa. Que puedes dibujar muy bien y no tener ideas, o tener ideas cojonudas y no dibujar bien, pero eso no te priva a dibujar o escribir aunque no sea tu punto fuerte.

Y ya sobre ser lector... pues todo el mundo lo es, aunque haya gente que sea solo lector.

Editado por:  Pol_con_o el 09/07/2021 09:23

FirmaPolXanadria.png

Willbel 09/07/2021 21:04

La única distinción importante para mí sería la de "autor" y "lector"...

Tal vez hacer que el status de los usuarios cambie una vez publiquen alguna historieta, automáticamente. Mientras no publiquen historietas (no snaps), permanecen como lectores...

Editado por:  Willbel el 09/07/2021 21:51
Mondez 09/07/2021 22:12

Sería bueno si no fuese obligatorio tener al menos uno. Es decir, que se pueda elegir si querés que esto aparezca en tu perfil o no. No todos van a formar parte de un solo "grupo" o capaz que son los 3 a la vez. O tal vez alguien sólo lea historias y de repente le dan ganas de publicar algo.