TIER LIST Faneo

Creado por BLACKNIGGAROSEGOD el 13/01/2022 15:35
  • 9 respuestas
  • 1668 vistas

la hacemos?

Votos totales: 31
BLACKNIGGAROSEGOD 13/01/2022 15:35

¿Que les parece la idea de hacer una TIER LIST de faneo? Puede ser tanto de autores como de comics

Txuripuki 13/01/2022 16:37

Tendrás que dar más detalles... Yo no tenía ni idea de qué es un "tier list" (qué le voy a hacer, soy viejo), y después de mirar un poco en internet veo que es una especie de ranking... Yo estoy totalmente en contra de cualquier ranking, ya lo viví en tiempos de Subcultura, y lo único que servía era para que los que estaban en el top 10 se llevaran toda la visibilidad de la página. Que para los que nos cuesta conseguir seguidores es una puñeta...

Así que eso, tendrás que dar más detalles de para qué quieres hacerlo, porque en mi opinión lo único que se consigue con estas cosas es fomentar los piques y el fan service.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

DannWilson 13/01/2022 16:57

Bueno, esa es un poco la idea de los premios Faneo,¿no? Quizá no en cuestión de autores, pero en cuestión de obras, todo el mundo vota por sus cómics o personajes favoritos en una u otra categoría, que vendría a ser algo parecido.

Además, el enfoque de una tier lista en este contexto quizá es un poco más tóxico, porque eso de clasificar a la autores en rangos, entre mejores y peores... No sé, quizá hay que desarrollar más el concepto, pero de momento no lo vería como la mejor opción, sin ánimo de tirar por los suelos la propuesta.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Hadoque 13/01/2022 17:00

Yo también voté que no, no he dado razones, pero suscribo todo lo que dicen Txuripuki y DannWilson.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Almoniaco 13/01/2022 17:34

Me gustan las tier list, son una forma entretenida de ver opiniones de otros, pero me da que hacerlas de cómics/autores de Faneo así sin especificar podría dar problemas como ya han dicho Txuripuki y DannWilson

Si fuera una tier list de "villanos de más a menos malvados" o "lugares de cómics menos y más peligrosos de visitar" o algo así, votaría que sí, pero de momento estoy neutral

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

Midochandesu 13/01/2022 17:41

Sí es cierto que no estoy de acuerdo con el tema rankings en cuanto a poner a competir que comic es mejor o peor, puedo darle un giro a idea esa de la Tier List que pienso que podría molar.

Yo por ejemplo he utilizado alguna vez las Tier List para responder preguntas del canon de mis obras, y es bastante divertido. Como ejemplo, aquí una que hice de a cuales de mis personajes creo que podría ganar en combate a hostia limpia.

FEgOdWGXMAIClZ.jfif

Pues en resumen, se me ocurre que una actividad entretenida podría ser que por ejemplo algún usuario hiciese una pregunta sobre personajes (ejem: De tus personajes quien crees que sería mejor compañero de piso, o quien tiene más posibilidades de ser un buen asesino en serie...).

Y los autores que quieran pueden hacer una TierList de sus propios cómics y explicar los criterios que ha seguido (ejem: Pues como la pregunta va sobre quien es mejor compi de piso he seguido los criterios de que personaje es más majo, o más limpio, o tiene temas de conversación más interesantes...).

He incluso si se quisiera hacer de otros cómics de forma no tóxica, pues puedes hablar de que personajes te gustan más o menos de x cómic y porque. No sé solo una pequeña propuesta.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 13/01/2022 17:42

Almoniaco (13/01/2022 17:34) dijo:

Si fuera una tier list de "villanos de más a menos malvados" o "lugares de cómics menos y más peligrosos de visitar" o algo así, votaría que sí, pero de momento estoy neutral

Esto.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Sheap 13/01/2022 19:41

Yo solo sé que ya están tardando en que un volundario se meta al tiermaker para hacer una tier list de mejores husbandos y waifus que usemos todos.

Así como información.

Y de todas maneras cada uno podemos hacer nuestras propias tier list o top ten de nuestros favoritos, que no pasa ná.

Editado por:  Sheap el 13/01/2022 19:42

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 14/01/2022 13:24

Además, si se hace una tierlist de usuarios estaría cansado de estar en la cima todo el rato jajajaja un saludo 🤙🏼