Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo! (2021)

Creado por Sheap el 01/01/2021 14:38
  • 32 respuestas
  • 7596 vistas
Sheap 01/01/2021 14:38

Huy, huy huy, qué dejavú.

El año pasado hice un hilo igual en el que los usuarios decían qué les gustaría que tuviera Faneo, una de las sugerencias fue incluir la sección de reparto y seis días después... ¡Se hizo realidad!

Así que vamos a probar otra vez. A VER QUÉ PASA.

imagen.png Pasa la estrella de los deseos

Recuerda, limita tus deseos a dos o tres para que priorices lo que crees mas importante.

En mi caso:

  • Sección de notificaciones: poder controlar mis notis, borrarlas, que se marquen como leídas solo cuando las leo, que se aniden si son de un mismo cómic (el intercambio de regalos ocupó toda mi columna era una ardua tarea comprobar si otro cómic había actualizado ese día)
  • Editar las página: por favor, elegir entre acabar con esa errata o conservar los comentarios nos pone tristes.
  • ¿Sección aparte para subir los fanarts? Sección aparte para subir los fanarts. Sé que mucha gente quiere subir los fanarts que les hacen, pero no están seguros de si ponerlos en el propio webcómic o ponerlo en snaps o si está bien hacerlo porque el dibujo no es suyo.

Por ejemplo, en los Premios Faneo quedaría así. No se mezclan los los dibujos del autor (hay a quien no le interesa ver fanarts) y el creador puede lucir todos esos regalitos que le hacen.

imagen.png

Nota: Los devs ahora mismo están trabajando en una cosa así que no podrían realizar deseos pronto, yo lo sabía, pero abrí el topic igual porque soy mala gente :B... después de todo los deseos deseos son, no vienen con garantía de cumplirse :P

Editado por:  Sheap el 01/01/2021 14:39

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Werty 01/01/2021 14:46

Esos deseos los cumplen dos dioses que se llaman Roberto y César.

Recemos fuerte.

Lo mejor es que por lo que sé Roberto no para con ir mejorando Faneo, pero es en cosas que los usuarios no perciben visualmente de puertas para afuera.

LuciferElina 01/01/2021 14:47

Veamos...

  • Mensajes privados: Para que los usuarios puedan resolver sus escandalos... en privado ;) ;) Para hacer colaboraciones y otras cuestiones estaria pintado ;) ;)
  • Editar pagina: Hay que conservar los comentarios, que dan fuerza por encima de todo.
  • Galeria en webcomic: Para poner todo el arte cuqui que te mandan y esas cosas ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Minaya 01/01/2021 15:05

Werty (01/01/2021 14:46) dijo:

Lo mejor es que por lo que sé Roberto no para con ir mejorando Faneo, pero es en cosas que los usuarios no perciben visualmente de puertas para afuera.

Es entendible, hacer una web tiene muchas cosas que uno no percibe y eso lo sabe cualquiera que programe una.

Y ni, yo no lo hago, pero vivo con alguien que sabe de eso.

Sobre los deseos...

1.- Una app que muestre las notificaciones de faneo. Si, solo las notificaciones, que no quiero que los términos de uso de la app store afecten a faneo. 2.- Mensajes privados. Creo que la interacción entre autores es lo que hacía grande a sub y faneo va por el mismo lema. Así que esto facilitaría todo. 3.- algo que me dibuje el cómic (dijeron soñar xD, soñemos)

Fadri 01/01/2021 15:12
  • Poder poner gifs animados (y así poder subir todos los webcómics que no he subido porque tienen gifs).
  • Tener un RSS (y así poder leer todos los webcómics que es imposible tener al día si no).
  • : P
MINK 01/01/2021 16:03

Yo soy una copiona y me pido todo lo que se ha pedido Sheap, palabra por palabra xD Y de todo eso, cho de menos sobretodo la galería para los fanarts.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Pol_con_o 01/01/2021 16:10

Bueno, ya puestos a fantasear pues una especie de calendario como habia en dedede, megadede, o masdede y esas páginas de series que cerraron todas. Me explico, había un pequeño calendario que te iba marcando cuando salía capítulo nuevo de las series que sigues. Y aquí hay mucha gente que actualiza un día a la semana concreto, manteniendo una continuidad. Igual implicaría que cada serie tuviera una sección de "publicación: "diaria, semanal (indicar día), bisemanal, mensual..." pero yo que se. Pero la cosa es que la gente diga "anda, mañana es martes, toca página de Ex-cupido"

Editado por:  Pol_con_o el 01/01/2021 16:11

FirmaPolXanadria.png

LanH 01/01/2021 16:19

Hora de fantasear mucho XD

-En el inicio unos foros destacados que sean los de evento. Veo que se suele reflotar muchos foros y algunos que no son foreros no son conscientes de que, por ejemplo, existe el frankencomic, andromeda, el dia de la taza y un largo etc e igual poniendo un apartado de eventos en la página principal atrae a más gente

-Editar páginas, el mayor deseo jajajaj

-Que todos seais felices :D (Que no se note que no se me ocurre nada más)

MayelV 01/01/2021 17:52

Editar páginas, mensajes privados y no sé que tan posible sea insertar música o video en cada tira/capítulo. Creo que la vieja Sub contaba con algo así y me gustaba mucho.

Agradecidos con lo de arriba(?) por esta web.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Oreliane 01/01/2021 20:06

No sé si ya se habrá dicho pero yo hecho mucho de menos el apartado de blog que tenía Subcultura para escribir posts relacionados o no con los webcomics, sobretodo me iba muy bien para anunciar cosas y demás.

Así que mi deseo para Faneo para este año es que tenga entrada de blog personal :3 💕

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg