Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo! (2021)

Creado por Mutante el 22/03/2021 22:22
  • 33 respuestas
  • 1856 vistas
Mutante 22/03/2021 22:22

lorezaharra (22/03/2021 16:03) dijo:

El caso es que... no se en que apartado escribir esto, así que he pensado que este foro puede ser un buen sitio. El tema en cuestión va relacionado con el diseño de la página ¡Hay tantas presentaciones antes de las actualizaciónes! que para un lector que no es es asiduo a Faneo puede parecerle que la página apenas se actualiza, esto que parece una tontería lleva a muchas personas a pasar de largo, también pienso que si las snaps estuvieran debajo de las actualizaciones de los cómics, daría más visibilidad a todos los autores que estamos diariamente subiendo contenidos , y con esto no quiero decir nada en contra del diseño actual pero a mí modo de ver quedaría mejor así: ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES-ÚLTIMAS SNAPS- FORO-PREMIOS FANEO-FAN TE RECOMIENDA- AUTORES DESTACADOS.Esto solo es una idea que a mí modo de ver puede mejorar la página, aunque bueno seguro que otra persona lo ve distinto.

Yo tambien siento que lo importante que son las actualizaciones de los comics y el contenido que se este generando, siempre esta perdido, porque las actualizaciones de los comics estan casi al final de la pagina, y de las snaps ni que decir es como si ni existieran, y como dices para aquellos que entran por primera vez dan una hojeada y regresan en unos dias piensan que la pagina ni se actualiza.

A mi en lo particular me da pereza a veces bajar el scroll y mejor me meto a mi timeline y ver que cosas nuevas hay, pero lo que pasa alli es que me pierdo de algun autor interesante o de dibujos, ya que me quede con mi grupo que ya tengo en estos momentos 😅

G-SUS 23/03/2021 16:54

Yo creo que se podría mover "Fan te recomienda" justo después de "Snaps" y antes de "Autores destacados" y creo que con eso ya se ganaría bastante, porque lo único "fijo" sería el banner (que está bien como está) y los premios, y a partir de ahí ya habría solo actualizaciones hasta las dos últimas categorías.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 23/03/2021 17:14

Los premios cuando eran 6 estaban bien, ahora que son 12 si que se hace algo largo de ver ya después de un mes o dos.

FirmaPolXanadria.png