Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo! (2021)

Creado por FacuDk el 01/01/2021 20:13
  • 32 respuestas
  • 7617 vistas
FacuDk 01/01/2021 20:13

MayelV (01/01/2021 17:52) dijo:

Editar páginas, mensajes privados y no sé que tan posible sea insertar música o video en cada tira/capítulo. Creo que la vieja Sub contaba con algo así y me gustaba mucho.

Agradecidos con lo de arriba(?) por esta web.

Textualmente, pido lo mismo. Lo de incrustar videos de YouTube era buenísimo para hacerle una especie de "banda sonora" al cómic. Hoy se puede hacer poniendo un enlace a YouTube en la descripción, pero lo de incrustarlo era genial porque ni tenías ni que abrir otra pestaña, ya estaba todo ahí.

Y lo que comentaba Fadri de poder subir gifs animados también estaría genial, tanto para los cómics como para las snaps.

SetaAlka 01/01/2021 22:24

Creo que coincidio con mucho de los comentarios de arriba. Pero los que más me gustaría que se aplicara son:

⭐ Mensajes Privados

⭐ Galería de Arte, con posibilidad de editar secciones. Para que la galería tenga secciones de arte propio, fanarts, bocetos, etc. Así como Subcultura.

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

ChrisGRepresa 02/01/2021 01:16

Galería de fanarts/ilustraciones y una sección de blog es lo que más me llama ahora mismo, que recuerdo que en Subcultura me parecía muy útil. Sería genial poder recuperar eso sí se pudiera. Los devs empezando el año a tope

Soy la de Cosmos & Waterfall y esto es una firma.

Oreliane 02/01/2021 09:49

SetaAlka (01/01/2021 22:24) dijo:

⭐ Galería de Arte, con posibilidad de editar secciones. Para que la galería tenga secciones de arte propio, fanarts, bocetos, etc. Así como Subcultura.

ChrisGRepresa (02/01/2021 01:16) dijo:

Galería de fanarts/ilustraciones y una sección de blog es lo que más me llama ahora mismo, que recuerdo que en Subcultura me parecía muy útil. Sería genial poder recuperar eso sí se pudiera.

Tengo que decir que lo de la galería del arte también se echa de menos, tanto para los ganarte que te hagan como para las ilustraciones especiales del webcomic. Así que sí, lo añado a mi lista de deseos.

Editado por:  Oreliane el 02/01/2021 09:50

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

conde_milenario 02/01/2021 11:50

He visto que ya muchos han sugerido una galerería de imagenes para los cómics, y eso me mola mucho la idea :D

A mi me gustaría algo en plan "seleccionar la pagina X del capítulo Y" por ejemplo. En uno de los cómics tuve que ir buscando de una en una las paginas buscando la que quería. Cómo en lo de "selecionar capítulo" pero en este caso sería seleccionar pagina.

Y, si no es posible eso pues... ¿un botón de hype con su recompensa para los que quieran? XDD

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Fan 03/01/2021 09:18

Nos encanta cómo nadie pide que vuelva el ránking.

Oreliane 03/01/2021 10:17

Fan (03/01/2021 09:18) dijo:

Nos encanta cómo nadie pide que vuelva el ránking.

Bueno, ahora que lo mencionas, estaría bien. Pero creo que se nos ha pasado porque los otros aspectos nos parecen más importantes 🤔

Si no, lo pido yo y lo sumo a lo demás que he ido comentando :3

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Albsar 03/01/2021 11:30

Creo que no voy a decir nada que no se haya comentado antes ya, pero igual aprovecho 😆 De más a menos importante:

-Editar páginas. Se echa mucho en falta, y varios de nosotros llevamos bastante tiempo con páginas con erratas que queremos corregir. No quiero meter prisa ni nada que mucho trabajo se hace y de gratis, pero sería hermoso 😍

-Mensajes privados.

-¿Retocar un poco las snaps del cómic? No digo que se cree necesariamente otro sistema para la galería, sino sencillamente dar la opción de poner varios apartados en la misma sección de snaps. Que a fin de cuentas, el espacio de snaps es para poner imágenes a secas. Se me ocurren varias cosas: que el espacio de Snaps tenga como una sección por capítulos como con los cómics, o que se puedan tener varias galerías de snaps en un solo cómic y se le pueda poner nombre (y ahí ya añadimos los fanarts y eso).

-Mejorar las notificaciones. No digo que se puedan editar todas (que ojalá) pero por lo menos que se agrupen según los cómics para que no acaparen. Con el amigo invisible se llenaba muchíiisimo.

alvaromas 03/01/2021 12:00

Yo quiero el ranking. Me encantaba ver los piques insanos que generaba. Pero yendo más en serio, lo que más echo en falta es:

-Editar páginas, es primordial para arreglar errores.

-Que no tengas que entrar en el timeline cada dos por tres para ver si tienes notificaciones.

-Mensajes privados. Eran muy útiles para hablar de temas con otros usuarios.

-Blog.

-Un cambio de posición de los apartados estaría bien, en plan primero Últimas actualizaciones, después Fan te recomienda y por último Premios Faneo. Más que nada para no ver siempre lo mismo cada vez que entras.

Básicamente sería eso.

Hadoque 03/01/2021 12:09

alvaromas (03/01/2021 12:00) dijo:

Yo quiero el ranking. Me encantaba ver los piques insanos que generaba. Pero yendo más en serio, lo que más echo en falta es:

-Editar páginas, es primordial para arreglar errores.

-Que no tengas que entrar en el timeline cada dos por tres para ver si tienes notificaciones.

-Mensajes privados. Eran muy útiles para hablar de temas con otros usuarios.

-Blog.

-Un cambio de posición de los apartados estaría bien, en plan primero Últimas actualizaciones, después Fan te recomienda y por último Premios Faneo. Más que nada para no ver siempre lo mismo cada vez que entras.

Básicamente sería eso.

Me adhiero a todo. Lo de editar las páginas sobre todas las cosas.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.