Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo! (2021)

Creado por Txuripuki el 03/01/2021 13:05
  • 32 respuestas
  • 7440 vistas
Txuripuki 03/01/2021 13:05

Fan (03/01/2021 09:18) dijo:

Nos encanta cómo nadie pide que vuelva el ránking.

Chssst, no se dicen palabrotas!

Por ejemplo estaría bien que cada día saliera en portada una página al azar de cualquiera de los cómics publicados, para dar más visibilidad a los que no tienen tantas visitas.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

conde_milenario 03/01/2021 13:09

Cómo subí mi cómic acabado no me había dado cuenta pero, lo de editar paginas estaría bien

Y como dicen, las notificaciones, en plan borrarlas y/u organizarlas, algo por ese estilo

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Oreliane 03/01/2021 17:34

conde_milenario (03/01/2021 13:09) dijo:

Cómo subí mi cómic acabado no me había dado cuenta pero, lo de editar paginas estaría bien

Y como dicen, las notificaciones, en plan borrarlas y/u organizarlas, algo por ese estilo

Lo compro. Por si quieres resubir una página porque le has visto un fallo, o te has equivocado con el orden. Lo veo necesario así que me apunto a eso.

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

conde_milenario 09/01/2021 20:00

Algo que estaría bien, para otro momento, sería algún blog para los usuarios. Por ejemplo: el usuario anuncia algo y los que le siguen reciben la notificación

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

LadyMcFadyen 09/01/2021 22:34

LuciferElina (01/01/2021 14:47) dijo:

Veamos...

  • Mensajes privados: Para que los usuarios puedan resolver sus escandalos... en privado ;) ;) Para hacer colaboraciones y otras cuestiones estaria pintado ;) ;)

  • Editar pagina: Hay que conservar los comentarios, que dan fuerza por encima de todo.

  • Galeria en webcomic: Para poner todo el arte cuqui que te mandan y esas cosas ;) ;)

Recalco 100% porque iba a poner lo mismo XD Aunque la parte de trama/argumento que podías dividir el cómic en sagas molaba mucho.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Midochandesu 09/01/2021 22:45

Yo también quiero zona de fanart, que eso reforzaría que la gente hiciese fanarts de distintos web-cómics y se moviera más el fandom.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Willbel 11/01/2021 00:54

-Poder editar el orden de los cómics que aparecen en el perfil (que no necesariamente sean visibles los más recientes sino los que uno quiere).

-Distinción entre usuarios, que solo aquellos con cómics publicados aparezcan como autores y los otros solo como lectores.

-Que se pueda eliminar los comentarios del perfil si uno así lo desea.

Midochandesu 11/01/2021 00:57

Willbel (11/01/2021 00:54) dijo:

-Distinción entre usuarios, que solo aquellos con cómics publicados aparezcan como autores y los otros solo como lectores.

Esta también la apoyo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

ghostkiller93 11/01/2021 02:01

Seria genial tener de regreso la sección de fanarts y el blog como en Subcultura, también la opción de editar paginas y los perfiles de personajes, muchas veces esas secciones son bastante útiles.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Mutante 22/03/2021 22:22

lorezaharra (22/03/2021 16:03) dijo:

El caso es que... no se en que apartado escribir esto, así que he pensado que este foro puede ser un buen sitio. El tema en cuestión va relacionado con el diseño de la página ¡Hay tantas presentaciones antes de las actualizaciónes! que para un lector que no es es asiduo a Faneo puede parecerle que la página apenas se actualiza, esto que parece una tontería lleva a muchas personas a pasar de largo, también pienso que si las snaps estuvieran debajo de las actualizaciones de los cómics, daría más visibilidad a todos los autores que estamos diariamente subiendo contenidos , y con esto no quiero decir nada en contra del diseño actual pero a mí modo de ver quedaría mejor así: ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES-ÚLTIMAS SNAPS- FORO-PREMIOS FANEO-FAN TE RECOMIENDA- AUTORES DESTACADOS.Esto solo es una idea que a mí modo de ver puede mejorar la página, aunque bueno seguro que otra persona lo ve distinto.

Yo tambien siento que lo importante que son las actualizaciones de los comics y el contenido que se este generando, siempre esta perdido, porque las actualizaciones de los comics estan casi al final de la pagina, y de las snaps ni que decir es como si ni existieran, y como dices para aquellos que entran por primera vez dan una hojeada y regresan en unos dias piensan que la pagina ni se actualiza.

A mi en lo particular me da pereza a veces bajar el scroll y mejor me meto a mi timeline y ver que cosas nuevas hay, pero lo que pasa alli es que me pierdo de algun autor interesante o de dibujos, ya que me quede con mi grupo que ya tengo en estos momentos 😅