Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo!

Creado por Sheap el 31/12/2019 13:02
  • 20 respuestas
  • 8341 vistas
Sheap 31/12/2019 13:02

Hace poco más de un año que Faneo existe, y desde que nació hasta hoy han cambiado más cosas de las que parece, por ejemplo el foro ¡que no siempre estuvo! ¡que hubo que hacerlo! pero hay muchas más.

Pero como uno nunca se cansa de pedir (?) vamos a hacer un hilo con lo que querrías ver en la web el año que viene, limítate a dos o tres cosas, así priorizas lo que te parece más importante :B

En mi caso me gustaría:

  • Que las notis de la timeline se marcaran como leídas cuando las leo o cuando las marco (si se pudieran borrar ya sería el top)
  • Que haya sección de reparto en los wbecómics, que la echo de menos :B

¿Y tú? ¿Qué te gustaría añadir/cambiar?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 31/12/2019 13:43

Personalmente me encanta el sitio nuevo y es muy poquito lo que le cambiaría. Concuerdo con Sheap sobre las páginas de reparto, que es algo que se extraña. Y lo otro que me gustaría es poder cambiar la imagen en una página ya subida, sobre todo por si tiene una falta de ortografía o algún error en el dibujo, y no tener que borrarla y volver a subirla, perdiendo los comentarios. Sé que ya se ha discutido ese tema, pero es algo que en mi opinión tiene muchas más ventajas que desventajas.

Albsar 31/12/2019 14:14

Los más importantes para mí ya los habéis dicho, pero puestos a pedir (y soñar) hago una lista 😎

-Poder editar páginas. Cambié de tipografía a la mitad y me encantaría poder corregirlo todo. Además de alguna falta que se me ha colado 😢

-Sección de reparto. Es una tontería, pero mola mucho.

-Mejorar el apartado de reseñas. En Subcultura tenían un espacio propio y podías enrollarte y hacer análisis bien chulos. Sería ideal que tuviera un espacio similar al de un blog.

-Blogs (?)

Y creo que ya está 🤔

ronnycomics 31/12/2019 16:40

primero que todo feliz año para todos y que el 2020 sea bueno para ustedes y sus familias

-quiero que vuelva el boton de hype, es todo XDD

andreaxx18 31/12/2019 18:00

Concuerdo con lo del editar página, pero también me gustaría ver como:

  • Un ranking semanal para webcómics
  • También que añadan regla ortográfica cuando alguien escribe en el foro, ya que cuando escribimos, no nos sale esa rayita roja de abajo de una palabra que significa que está mal escrito.
  • Y por último, una App movil de Faneo, está bien la página en el celular, sin embargo las personas no usan redes sociales en google, en ves de eso, descargan las apps, algunas páginas de webcómics como Webtoon tienen su app.

Uff, creo que eso es todo

antes de irme, un pequeño mensaje para Fan:

¡Feliz año nuevo! y que en el otro año te vaya tan bien como en este

🎇🐙🎇

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

LadyMcFadyen 01/01/2020 22:04

Echo mucho en falta lo de sección de Reparto y BLOG, que podías usar para poner noticias sobre tu cómic o similar. Estoy un poco cansada de tener que usar las snaps (aunque no tenga nada por publicar como snap xD; es decir, en realidad tendría muchas menos de las que subí, cofcof) para subir actualizaciones y noticias.

Resumen de mi post (cosas recuperadas de Subcultura):

  • Sección de reparto.
  • Opción de blogs del autor/cómic.

PD: No rankings por favor, daban más dolor de cabeza que otra cosa en Subcultura y siempre estaban los mismos arriba y al final te quemabas.

Editado por:  LadyMcFadyen el 01/01/2020 22:05

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Woltz 02/01/2020 00:42

Por pedir que no quede, pero creo que lo más útil sería arreglar las notificaciones como dice Sheap. Me pierdo muchas que se van quedando atrás. Para mí es un problema, la verdad. Y también algo básico, como poder editar las páginas. El resto, tal y como está ya es perfecto.

-Nekota- 02/01/2020 01:09

Primero feliz año nuevo para todos del sitio y bueno como pusieron arriban seria bueno la modificacion de las notificaciones por título de comic en vez de por paginas subidas

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

Allmanzor 02/01/2020 10:37

Secundo la sugerencia de recuperar la sección de reparto de los cómics. Por comodidad, ya que a veces quieres comentar algo sobre un personaje y ¡no recuerdas cómo se llama! Con lo cual toca buscar su nombre investigando páginas anteriores o referirse al personaje como "ella" o "él", quedando raro.

Mi avatar no es un autoretrato.

G-SUS 02/01/2020 15:04

No recuerdo lo que era el reparto, pero suena bien.

A mí me molaba el ránking que había en Subcultura, bien es verdad que las primeras posiciones no variaban nunca pero para eso ya está lo demás (los banners, los recomendados y lo que se nos ocurra...)

Lo único que no tendría que ser por media de reseñas, porque una sola reseña de cinco estrellas le ganaría a diez reseñas de cinco y una de cuatro... Habría que pensarse otra fórmula, como hacer la media con las estrellas y las lecturas o algo así.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.