Tus deseos de año nuevo... ¡para Faneo!

Creado por Allmanzor el 02/01/2020 16:04
  • 20 respuestas
  • 8343 vistas
Allmanzor 02/01/2020 16:04

G-SUS, el "reparto" era la sección del cómic en la que podías poner una imagen de cada personaje y una breve descripción del mismo. Ayudaba a los lectores en muchos cómics que se van actualizando a medida que los autores los van dibujando.

Mi avatar no es un autoretrato.

Tegmine 02/01/2020 17:10

Feliz año nuevo para todos!

Cosas que yo añadiría: - El Blog - La posibilidad de cambiar entre visualización por páginas y scroll sobre la marcha - Mejorar el sistema de las notificaciones, es medio confuso, y se pierde uno de cosas

Rendezvous

MINK 02/01/2020 21:49

Feliz año a todos ^^ parece mentira que ya haya pasado más de un añito desde que abrió Faneo. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo una de las cosas que echo de menos de subcultura (aparte del blog y la sección de reparto,la cual era muy útil para añadir información extra sobre tus personajes...sobretodo a los cómics mudos ejem ejem) era el botón de hype. Era muy divertido ver la recompensa que te dejaban los autores o tú mismo con tus lectores tenías ya tus bromas y demás. Aunque entiendo que quizás sin haber un ranking como tal pierde el sentido del porqué del hype.. Otra cosa que me gustaba mucho era que cada capítulo tenía la posibilidad de añadir un mini resumen de qué iba. Quizás hay gente que no le agrada tener pequeños spoilers pero a mí se me hacía cómodo cuando quería releer cierta parte de un cómic en concreto y no recordaba si era en tal o cual capítulo o en la página 209 o 335, por ejemplo. El tener que pasar páginas una a una cansa un poco.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

LadyMcFadyen 03/01/2020 05:56

Cierto, mejorar las notificaciones y poder editar páginas ya subidas, porque nos negamos a borrarlo entero contando comentarios y demás 🤣

La opción de abrir encuestas en la misma web como tenía Subcultura también estaba bien, aunque yo me conformo con editar páginas y la sección reparto o blog. 😁

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Midochandesu 03/01/2020 20:23

No se si alguien lo ha puesto ya, pero estoy pensando en que estaría chuli un apartado para fanarts en los cómics.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 03/01/2020 20:37

Midochandesu (03/01/2020 20:23) dijo:

No se si alguien lo ha puesto ya, pero estoy pensando en que estaría chuli un apartado para fanarts en los cómics.

Eso seria una galeria en los webcomics, que podamos separar en secciones como arte propio, bocetos , fanarts y lo que sea.

Es una buena manera de tener todo ordenado y que no se pierda el arte suelto. Era especialmente lindo ver todos los fanarts juntitos y ver la variedad de estilos ;D ;D (y bien incentivo para hacerlos).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Louki 04/01/2020 08:18

¡Hola! Para mí, que no conocía subcultura, me parece que la web es una pasada tanto en el ordenador como en móvil. Lo único que sí me molesta un poco es que, por lo menos en el móvil, al mirar en la lista de cómics, si entras en uno y retrocedes para seguir mirando cómics de la lista, te vuelve a mandar al inicio del todo, a la página uno. Así que si ibas por la 25, te toca avanzar una a una hasta la 26. Pero, por lo demás, encantado.

¡¡Mi enhorabuena a los que se dedican a mejorar la web y muchas gracias por el esfuerzo!!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

tapia 06/01/2020 18:51

Vuestros deseos son órdenes 😄

Acabamos de subir las sección de Reparto. ¡Disfrutadla!

MINK 06/01/2020 20:01

tapia (06/01/2020 18:51) dijo:

Vuestros deseos son órdenes 😄

Acabamos de subir las sección de Reparto. ¡Disfrutadla!

Wow muchísimas gracias!! Esto si que es un regalo de reyes!! En cuanto tenga hueco estreno mi sección en el webcómic!:)

Editado por:  MINK el 06/01/2020 20:02

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 07/01/2020 00:18

¡Madre mía, el hilo de los deseos de año nuevo funciona de verdad!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢