Una app de Faneo

Creado por andreaxx18 el 22/12/2019 20:19
  • 5 respuestas
  • 1922 vistas
andreaxx18 22/12/2019 20:19

Tengo muchas ideas y en una es en una aplicación de Faneo para los celulares. Como saben muchas páginas web tienen apps ejemplo YouTube tiene sus aplicaciones como "YouTube Kids" o "YouTube music" tambien otras como Facebook o Instagram.

Pues se me ocurre una propuesta para Faneo y es en la creación de una app de faneo. Se que la página tambien se puede ver desde el celular en internet, pero quedaría mejor ver faneo en el celular con una aplicación para celulares (o tablets) y puedan dar un sistema mucho más cómodo.

Me encantaría ver una aplicación de Faneo, ya que muchas páginas populares actualmente son más vistas en celulares que en los computadores. Bueno, ya no tengo más que hablar pero ¿qué les parece esa idea?

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

irenereru 22/12/2019 22:25

Yo creo que tal y como se ve Faneo en moviles ahora esta bastante bien 0: Una app, quieras o no, ocupa espacio en tu telefono... Yo soy de esas personas raras que casi no tiene apps en el movil, y solo lo uso para juegos y poco mas x'D Pero eso, crear una app requeriria mucho trabajo y personal para hacerla, no se si hay suficiente gente en la organizacion de Faneo para hacer eso... (Ademas de que en un inicio ya se hizo la pagina con intencion de que fuera accesible y bonita en moviles)

Momar 23/12/2019 18:03

Yo llevaba tiempo pensando en sugerir un web-service. De hecho, sin él no es posible hacer una aplicación.

Si no lo había sugerido ya era porque quería hacer yo la app de móvil y usarlo de escusa para aprender, pero como ando liado en más movidas no quería levantar la liebre. Ahora ya no hay remedio.

Editado por:  Momar el 23/12/2019 18:03
Albsar 24/12/2019 20:23

¡Hola!

La verdad es que esta es una idea que ya nos hemos planteado, pero ahora mismo no está en las prioridades de Faneo. Hay otras mejoras que son más urgentes en las que están trabajando los desarrolladores, y ya cuando esté todo listo veremos qué hacer. Como la página se adapta a los móviles ahora mismo tampoco es una prioridad 😅

De todos modos, agradecemos mucho que propongáis nuevas ideas. Gracias por vuestra implicación 😊

Rook 14/03/2023 21:04

Sigue en pie la idea de la app? Si la desarrollan y necesitan un tester avísenme. Hace tiempo quiero ver esta página en formato app