UNA DUDA

Creado por ElvisAlczar el 07/09/2021 00:50
  • 3 respuestas
  • 599 vistas
ElvisAlczar 07/09/2021 00:50

Tengo la idea de publicar un cómic más, pero quisiera hacerlo con una cuenta nueva, ya que este nuevo cómic tiene una temática más satírica y cómica que los que ya he publicado y no quisiera mezclar cosas, la duda ¿hasta cuantas cuentas puede haber por persona en esta página? :p

LuciferElina 07/09/2021 01:23

ElvisAlczar (07/09/2021 00:50) dijo:

Tengo la idea de publicar un cómic más, pero quisiera hacerlo con una cuenta nueva, ya que este nuevo cómic tiene una temática más satírica y cómica que los que ya he publicado y no quisiera mezclar cosas, la duda ¿hasta cuantas cuentas puede haber por persona en esta página? :p

Hem, ¿una? Ya vendrá algún moderador a explicar explicaciones.

Por mientras, no vemos cual es el problema con cambiarle la tematica con respecto a tus otros webcomics como para ameritar otra cuenta.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Hutopo 07/09/2021 06:52

ElvisAlczar (07/09/2021 00:50) dijo:

Tengo la idea de publicar un cómic más, pero quisiera hacerlo con una cuenta nueva, ya que este nuevo cómic tiene una temática más satírica y cómica que los que ya he publicado y no quisiera mezclar cosas, la duda ¿hasta cuantas cuentas puede haber por persona en esta página? :p

Venga, cursivas de la moderación:

UNA, una persona debe tener una única cuenta; si desde la moderación se detectan multicuentas, se procede al borrado de éstas.

Si quieres subir un nuevo título con temática distinta a los que yas has subido, hazlo desde la misma cuenta en un nuevo título; así no se mezclará con ninguno que ya hayas subido.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.