Una duda sobre un nuevo proyecto

Creado por Fatman el 25/09/2021 04:54
  • 4 respuestas
  • 900 vistas
Fatman 25/09/2021 04:54

Amigos les cuento que estoy en duda ya que quiero publicar un nuevo cómic pero pienso tomar temas muy fuertes o vio---tos actos no bien vistos por la sociedad obviamente con límites pero algo exagerado, obviamente será un cómic de 18,lo conformarán 4 protagonistas principales que sufren una enfermedad mental, eh aquí mi pregunta ¿Puedo recibir algún baneo o sanción en mi perfil por tal contenido mor--so exagerado?

Algún consejo si es posible Gracias

No se que poner

Mondez 25/09/2021 13:43

Fatman (25/09/2021 04:54) dijo:

Amigos les cuento que estoy en duda ya que quiero publicar un nuevo cómic pero pienso tomar temas muy fuertes o vio---tos actos no bien vistos por la sociedad obviamente con límites pero algo exagerado, obviamente será un cómic de 18,lo conformarán 4 protagonistas principales que sufren una enfermedad mental, eh aquí mi pregunta ¿Puedo recibir algún baneo o sanción en mi perfil por tal contenido mor--so exagerado?

Algún consejo si es posible

Gracias

Por lo que tengo entendido, si clasificas el cómic como +18 no debería haber problema. Aún así, te sugiero que revises el contenido permitido en las reglas de la comunidad (https://www.faneo.es/info/community-rules/)para asegurarte de que no publiques nada que no deberías. Buena suerte con tu cómic 👍.

Editado por:  Mondez el 25/09/2021 13:49
Rucy 25/09/2021 17:28

Hola Fatman, pues como te han contestado en las normas se matiza algunos de los motivos, bien no es blanco o negro por lo que deberás valorar tu segun el tono de tu obra los temas que trata, a saber:

Po.rn. infantil está totalmente prohibido sea marcado como +18 o no, sin embargo la mención etc como parte de por ejemplo la historia de un personaje no, también se pueden contar de manera no explícita visualmente, siempre y cuando, al igual que ciertos temas como viol.ciones no deben ser tratados de cara al lector como algo deseoso, positivo, correcto etc, bien puede formar parte de la historia mientras el tono sea tratado con el respeto pretendiente de que es un delito y evidentemente está mal.

Las normas matizan eso mismo, como eres el que mejor conoce la obra dale una lectura y valora si las cumple o incumple, en cualquier caso de saltarlas la sanción puede variar según la gravedad.

Si tienes mas dudas solo ✌

Editado por:  Rucy el 25/09/2021 17:31

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Fatman 26/09/2021 03:35

muchas gracias por tu punto de vista compa..Ya tengo mas o menos en claro lo que quiero hacer con mi proxinma obra.

No se que poner