Una pregunta... ¿pasó algo fuera de lo normal ayer en la web de faneo?

Creado por Kike_Alapont el 08/05/2019 21:33
  • 6 respuestas
  • 3764 vistas
Kike_Alapont 08/05/2019 21:33

Tengo esa duda porque, de repente, sobre la hora de comer perdí como 4 seguidores de golpe en mi cómic "El Cocodrilo se metió en la Cueva" y otros en mis otros cómics.

Pregunto por saber si es que pasó algo en la web o es que la última página que subí los espantó jajajaja En fin, que si no lo digo reviento.

Sheap 08/05/2019 22:03

Sí, pasó algo, se banearon muchas multicuentas fraudulentas puede que esas cuatro cuentas estuvieran en la criba.

Es una probabilidad.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Kike_Alapont 09/05/2019 06:11

Gracias por aclararme la duda! Saludos :))

G-SUS 10/05/2019 09:00

Pues... Si hubiese sido yo no sé si me habría enterado X-D... Nunca sé cuántas visitas, seguidores o pulgares arriba tengo.

Sé que es el objetivo y eso, pero el caso es que lo hago tanto por gusto que ni me fijo, si tuviera la mitad de todo lo haría igual.

Si un día se van cuatro o cinco faneadores ni me enteraría 😭😭😭

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

tonikenjy 11/05/2019 16:10

La verdad es que tiene cojones lo de crearse multicuentas para ¿engañarse a uno mismo?... ¿Que pretendía? Engañar a los demás? XD En fin, cuando regrese pues que se lo piense mejor.

Pol_con_o 17/05/2019 19:48

tonikenjy (11/05/2019 16:10) dijo:

La verdad es que tiene cojones lo de crearse multicuentas para ¿engañarse a uno mismo?... ¿Que pretendía? Engañar a los demás? XD En fin, cuando regrese pues que se lo piense mejor.

Lo más lógico que se me ocurre que haya sido para votar en encuestas del foro.

FirmaPolXanadria.png