Unas cuantas sugerencias

Creado por EdwardCheshire el 15/06/2019 05:40
  • 4 respuestas
  • 1140 vistas
EdwardCheshire 15/06/2019 05:40

Buenas nwn

Lamento que si el mensaje es algo corto, pero son solo cosas que recordé y que me gustaría dejar en la cajita de sugerencias antes de que se me olviden.

Supongo que la gran mayoría de nosotros hemos salido de Subcultura, así que esto sonará familiar para muchos.

Estaría genial que se incorporara el botón de "webcómic aleatorio". Lo digo por que muchos de los webcómics que más disfruté leyendo los conocí después de apretar varias veces el botón (como por ejemplo, el de El Coso Espacial, que por su baja popularidad no llegaba a alcanzar una posición visible en el rank). Esto ayudaría muchísimo a obras con potencial que se encuentran escondidas por ahí, y que por tal o cual razón no logran darse a conocer.

También creo que un punto sumamente importante a tratar es la opción de la personalización. Desde hace un tiempo me he estado preguntando qué es lo que ocasiona que no pueda sentir una conexión tan especial con el sitio como lo hice con su predecesora, y una de las razones definitivamente era la personalización. Esta opción dotaba de personalidad a cada webcómic y creaba un ambiente de familiaridad. En contraste el diseño actual de Faneo tiende a ser muy monótono, lo cual le quita ese toque especial.

De igual manera sería genial que se retomaran las tiras y snaps destacadas y los accesos rápidos a los hilos más recientes del foro. Diría que el ránking, pero a menos que se mejorara el sistema creo que causaría más problemas que ventajas, como lo hacia en Sub al monopolizar la visibilidad de los cómics.

Como una sugerencia adicional creo que debería compactarse un poco más la presentación del sitio en general. Es un poco tedioso navegar con elementos tan grandes en pantalla, y considero que sería más dinámico con elementos un poco más pequeños.

- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤

Kluste 16/06/2019 14:57

Lo secundo todo, y añado una sugerencia más: que se sigan mostrando como "no leídas" las notificaciones del timeline que ni has abierto.

Mugi 16/06/2019 19:12

Apoyo también la propuesta. Aunque veo más complicado de realizarse lo de la personalización que lo del webcómic aleatorio.

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

Sheap 18/06/2019 10:13

EdwardCheshire (15/06/2019 05:40) dijo:

Estaría genial que se incorporara el botón de "webcómic aleatorio"

También creo que un punto sumamente importante a tratar es la opción de la personalización. (...) Esta opción dotaba de personalidad a cada webcómic.

De igual manera sería genial que se retomaran las tiras y snaps destacadas y los accesos rápidos a los hilos más recientes del foro. Diría que el ránking, pero a menos que se mejorara el sistema creo que causaría más problemas que ventajas, como lo hacia en Sub al monopolizar la visibilidad de los cómics.

Como una sugerencia adicional creo que debería compactarse un poco más la presentación del sitio en general.

Lo del botón aletorio se comentó, una vez que alguien había nombrado que estaría bien tener uno, cuando los programadores supieron qué era les gustó la idea, así que a lo mejor en el futuro tenemos suerte y hay uno de esos xp

Me gustaría muchísmo poder personalizar las páginas, no es que así estén mal,es que veo los pantallazos que guardé antes del cierre veo lo bonito que tenía adornado el cómic de la oveja negra. La cosa es que esto es menos probable que pase, o si pasa, será más tarde que temprano, tarde de muy tarde.

Noooo deja el ránking quieto XD el sistema de estrellitas está todavía verde como para pensar en un ránking. Aunque lo de las destacadas sí me gustaría, la alegría cuando uno de tus cosos llegaba a portada porque había gustado es bien. Aunque en lo foro, nada más entrar puedes ver el tiempo que hace desde la última actividad a la derecha del todo, así es sencillo encontrar los últimos post, al menos a mí me luce cómodo :3

Lo último tal vez choque al principio verlo, o por costumbre, pero creo que está bien equilibrado el tamaño para que pueda ver bien en PC o en móvil. He visto webs que están tan claramente pensadas para móviles que un texto te ocupa toda la pantalla del PC y tienes que hacer unos scrolles que... ufff.

PD: Pero si hubiera que elegir algo que mejorar lo primero ponía de cabeza a las notificaciones como ha dicho Kluste n_ñ

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢