Youtube Faneo

Creado por Cax89 el 27/01/2020 18:23
  • 41 respuestas
  • 4300 vistas
Cax89 27/01/2020 18:23

Hola, me gustaria saber si se puede hacer una idea que tengo en mente. Se podria mirar cómics de aquí en Faneo mientras grabas con un programa? Es decir yo miro los cómics con tal programa(y comentanto con mi voz) y luego lo subo a youtube como si fuese una videoreacción pero en este caso sería Cómicreacción. Solo pregunto si se puede hacer, es decir si no infrinjo las normas. Y no lo quiero hacer solo podria ser una megareacción para darle más vidilla. No se todo esta esta muy al aire yo solo pregunto por si se puede grabar mientras miras cómics de aquí en faneo. Y tengo que pensar si lo voy a hacer por temas de tiempo.

Pol_con_o 27/01/2020 18:43

Seguramente dependiendo del autor. Alguno habrá que no quiera, otro que le de igual y otro que arda en deseos de que lean el suyo y encima poder ver la reacción.

Yo soy de los últimos, aunque también he de reconocer que me da un poco de miedo ver reacciones negativas. Pero al mismo tiempo es algo que atraería más lectores y... ¿si alguien no quiere más lectores, porqué lo sube a internet?

FirmaPolXanadria.png

Cax89 27/01/2020 19:04

Entonces depende todo del autor?

irenereru 27/01/2020 19:11

Lo mejor que puedes hacer es preguntar al autor antes de hacer el video, supongo 0: Asi tambien le haces saber sobre tu proyecto, lo cual siempre va bien (Also, mis obras estan abiertas para que cualquiera las lea y las critique uwu )

Cax89 27/01/2020 19:17

Estaba pensando en vez de decir si quiere el autor o no porque es un lío se podría hacer un grupo y que se comenten los comics del grupo mismo.

Cax89 27/01/2020 20:24

A ver quien quiera hacer un grupo para comentar sus propios cómics que lo diga.

Quién quiera que se lo comenten pero no participar que lo diga.

Una vez dicho os pasaré mi canal de youtube y me daís vuestro discord en mensaje privado, porque no se como se hace por aquí en faneo. Ya esta solo eso :P

Migue 27/01/2020 22:01

Como moderador de la página te comento que no tendrias por que tener ningún problema en Faneo siempre y cuando seas respetuoso en tus comentarios.

Te sugiero que hables con el autor de un cómic antes de hacer un video, aunque en lo personal, no me parece que sea tan necesario ya que estás en tu derecho de compartir tu opinión sobre una obra que se encuentra publicada libremente en Internet. En general nuestra postura respecto a críticas y comentarios suele ser bastante abierta y respetamos las opiniones siempre y cuando no se vuelvan ataques personales, denigrantes o destructivos.

Ya tu sabrás.

Cax89 27/01/2020 22:15

No tengo intención de criticar(con maleza) la obra de otro, tampoco tengo intención de hacer un video de un cómic y no pedirle permiso al autor. A mi me gustaria hacer un grupo y que comentemos entre todos la obra de cada uno del grupo. I si alguien quiere que comentemos su obra adelante (sin participar en la voz). Si nadie quiere hacer grupo pues no lo haré y esto se queda en el olvido. Quién quiera hacerlo que me lo diga y ya esta. Gracias por la info.

Midochandesu 28/01/2020 00:01

Yo por mi parte no me importaría si se comentara algún cómic mio (Incluso me haría ilusión) Sobre todo si comentas Angela y Mat . A comentar otros cómics si que no me animo mucho (se me da mal hacer críticas xd).

Pero bueno, en resumen, por mi parte ya tienes permiso para comentar cualquiera de mis obras.

PD: Si otros también quereís hacer lo mismo, todos los comentarios son bienvenidos por mi parte.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Xotra_FGA 28/01/2020 04:36

Cax, por mi parte se me hace una practica que serviria de mucha retroalimentacion, en un grupo que estoy se hace eso con ayuda de algunos con mas experiencias. Sirve tambien como insentivo para hacer algo mejor dependiendo lo que te digan. Dependiendo de donde se realice eol grupo me apuntaria y daria pauta a que se critique mis trabajos y con gusto lo haria reciprocuamente, siempre buscando motivar y ayudar con lo que sé.