Nesecito ayuda chicos con el Estilo de pintar que busco...

Creado por salvatorefactorycomics el 26/12/2021 17:45
  • 7 respuestas
  • 1797 vistas
salvatorefactorycomics 26/12/2021 17:45

Ustedes ya sabrán que uno al tiempo que empiezas a dibujar y tienes tiempo buscas mejorar en todo ya el estilo y en esta caso el mio la pintura siempre me ha gustado el pintar como la animación de los anime ese color plano que queda tan genial..., y bueno el caso es que llevo tiempo buscando tutoriales o videos relacionados, pero no encuentro nada, por eso vengo aquí hoy a pedirles ayuda si saben de algún vídeo o tutoriales o pagina donde encuentre un articulo para practicar se los agradecería bastante, a continuación les dejo imágenes de ejemplo del tipo de coloreado del cual hablo:

images 1.jpeg

descarga 1.jpeg

descarga.jpeg

Mas como este tipo de coloreado el que usan para solo leveling me encanta

images.jpeg

images 2.jpeg

Editado por:  salvatorefactorycomics el 27/12/2021 16:55

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

neko58w 26/12/2021 20:29

Tal vez esto te ayude... o alguna cosa de esto o algo así . Es lo mejor que pude encontrar (T_T), espero poder ayudarte (^. _ .^)ノ 💖

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Maxixus 26/12/2021 23:00

Claro uno podría ver tutoriales, aunque también puedes aprender con solo mirar las imagenes, seleccionar sus colores y entender de alguna forma como se desenvuelven ahí XD Al menos por mi lado, aprendo así.

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

DokiBreak 27/12/2021 12:01

Sobre todo en el de Solo Leveling hay un uso muy bueno de luces y sombras. usa mucho los complementarios y luces cálidas con sombras frías (amarillo azul). El cell shading (ese tipo de sombreado) es de los estilos más precisos que hay, es rápido y queda muy bien, pero se nota cualquier fallo en la línea de corte con la luz.

En el caso del webtoon se usa mucho un color de sombra (azul por ejemplo) y el efecto de multiplicar en muchas ocasiones. Y una degradación en amarillo cálido desde donde viene la luz. Ya que premia el ir rápido.

No sé si me expliqué o si te servirá. Pero, ¡ánimo y a seguir practicando tomando de ejemplo los sombreados que te gusten!

Autora de:

firma 2.png firma.png

👆Pinchad en la imagen y os lleva al webcómic👆

salvatorefactorycomics 27/12/2021 16:47

neko58w (26/12/2021 20:29) dijo:

Tal vez esto te ayude...

o alguna cosa de esto o algo así

. Es lo mejor que pude encontrar (T_T), espero poder ayudarte (^. _ .^)ノ 💖

Muchas gracias en la pagina de arte rokect es exactamente lo que buscaba, solo que yo encontraba que si tutoriales en ingles y no los entendía muchas gracias

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

salvatorefactorycomics 27/12/2021 16:50

Maxixus (26/12/2021 23:00) dijo:

Claro uno podría ver tutoriales, aunque también puedes aprender con solo mirar las imagenes, seleccionar sus colores y entender de alguna forma como se desenvuelven ahí XD

Al menos por mi lado, aprendo así.

No te falta razón..., de hecho hasta ahorita todo lo que se lo he aprendido de esa forma y mirando y mirando, pero de aquí a un tiempo me he estancado y bueno empecé a buscar tutoriales para comparar, nunca esta de mas, gracias por el consejo :)

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

salvatorefactorycomics 27/12/2021 16:53

DokiBreak (27/12/2021 12:01) dijo:

Sobre todo en el de Solo Leveling hay un uso muy bueno de luces y sombras. usa mucho los complementarios y luces cálidas con sombras frías (amarillo azul). El cell shading (ese tipo de sombreado) es de los estilos más precisos que hay, es rápido y queda muy bien, pero se nota cualquier fallo en la línea de corte con la luz.

En el caso del webtoon se usa mucho un color de sombra (azul por ejemplo) y el efecto de multiplicar en muchas ocasiones. Y una degradación en amarillo cálido desde donde viene la luz. Ya que premia el ir rápido.

No sé si me expliqué o si te servirá. Pero, ¡ánimo y a seguir practicando tomando de ejemplo los sombreados que te gusten!

Claro y gracias, y no sabes el tiempo que llevo buscando el nombre de este tipo de coloreado gracias por aportarme el dato gracias :)

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png