Página para buscar referencias de poses

Creado por SaveTheMinions el 01/03/2022 19:01
  • 12 respuestas
  • 3319 vistas
SaveTheMinions 01/03/2022 19:01

¡Hola! Hace tiempo encontré por Twitter esta página que me parece muy útil para buscar referencias de poses. Realmente la página no es para eso, es una web para comprar imágenes para incluir en proyectos de arquitectura, así que las imágenes en sí tienen coste si las quieres sin marca de agua. Pero para utilizarlas como referencia para dibujar, al menos a mí no me molesta la marca de agua, así que... Me parece útil porque puedes filtrar por ángulos de cámara, cuánta gente quieres que salga, algunas actividades, edades, género... Al ser para incluir en renders de arquitectura pues el rango de actividades y poses es limitado, pero aun así, pensé que aquí podría gustar. Espero que os sirva :)

Editado por:  SaveTheMinions el 01/03/2022 19:05
Louki 01/03/2022 19:09

Pues es muy práctica. ¡Muchas gracias!

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Algaire 01/03/2022 19:41

Ya que sale el tema... Esta es una de mis páginas favoritas para buscar poses de referencia dinámicas (van muy bien para escenas de peleas, sobretodo con espadas y cosas así)---> Adorkastock

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Allmanzor 02/03/2022 08:23

Gracias por el aporte. Muy útil.

Es un tema interesante el de las referencias, para bien o para mal, aunque aprendí los rudimentos del dibujo de la figura humana empezando por el esqueleto básico en la fase de boceto, a veces el no conseguir la pose deseada o que alguna extremidad no acabara de salir bien por más que borraras y redibujaras diez veces, me hizo decantarme hace tiempo por muñecos físicos o digitales como referencia. Se ahorra tiempo y frustraciones :)

Mi avatar no es un autoretrato.

MINK 02/03/2022 09:23

¡Interesante tema! Me voy a guardar las webs que recomendáis :D

Si sois de Twitter esta cuenta viene muy bien para referencias e inspirarse:

https://twitter.com/theposearchives?t=pPpvhAPGamTspJotwvLlqw&s=09

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Txuripuki 02/03/2022 16:17

Con lo rígidos que me quedan siempre los personajes, estas cosas para mi son oro! Gracias!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

neko58w 04/03/2022 21:21

Que útil! muchas gracias! (ノ✪ω✪)ノ*:・゚✧ 💖💖💖

(Pd: Tomen, vean si les sirve esta página xd)

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

JuandeRodriguez 18/03/2022 21:59

Algaire (01/03/2022 19:41) dijo:

Ya que sale el tema... Esta es una de mis páginas favoritas para buscar poses de referencia dinámicas (van muy bien para escenas de peleas, sobretodo con espadas y cosas así)---> Adorkastock

Me encanta esta página. Yo también la uso para referencias y quedan realmente bien

sexgazer 04/04/2022 20:27

excelente aporte! gracias

Umikolove 22/10/2022 15:08

Conozco algunas páginas de referencias,lo único esque están en inglés, pero nada que el conocimiento y el traductor de google no pueda arreglar uwu :3 Dejo por aqui los links con una breve explicación - w -

En esta hay de todo: figurahumana, expresiones faciales, manos y pies, fondos, animales...

Line of action

Line of action índice

Esta es de poses pero con los músculos:

Posemaniacs

Y la última, que también tiene de todo:

Quickposes

Espero que os sirvan ;3