¿Quieres consejos para diseñar personajes? ''¡Cerrado! ¡Lo siento!''

Creado por neko58w el 18/12/2020 20:31
  • 15 respuestas
  • 4177 vistas
neko58w 18/12/2020 20:31

Hola. Para mi es facil diseñar personajes (su personalidad, aspecto y otras cosas xD) pero quiero ayudar a los demas usuarios de faneo y darles algun consejo y parte de mi conocimiento sobre eso. ¿Alguien quiere ayuda? digan me aquí en el este hilo 😊👍👍

Editado por:  neko58w el 30/03/2021 20:28

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

neko58w 21/12/2020 23:30

AquilesEL (19/12/2020 02:11) dijo:

Suena interesante, yo tengo un bloqueo con el zodiaco, aries, acuario, leo, libra, geminis y escorpion resultaron faciles, pero ya tengo meses pensando en el resto y nada.

Ahora mismo cualquier idea sera bien recibida, gracias de antemano.

hola 😅. quiero decirte que tomes encuenta la personalidad y hagas una apariencia que lo refleje, y si tiene como dos, pues intenta poner las dos. espero que te sirva en algo al menos 😐

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Malw_Dark 22/12/2020 09:25

No quiero ser mala onda pero cuando alguien dice que un tema es fácil suele ser por que no lo entiende lo suficiente para saber lo complejo que es en realidad.

duning.jpg


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

neko58w 22/12/2020 19:33

Malw_Dark (22/12/2020 09:25) dijo:

No quiero ser mala onda pero cuando alguien dice que un tema es fácil suele ser por que no lo entiende lo suficiente para saber lo complejo que es en realidad.

duning.jpg

yo no digo que lo sé todo, realmente no sé tampoco todo, solo quiero ayudar con un poco que sé (ese poco que me costo descubrir, quiero compartirlo con otros que emiezan mas o menos el tema ¿ya me entiendes?) no soy experta ni profecional, solo quiero ayudar💛 Espero no haberte molestado 😢. (Pd: nunca tuve confianza en mi misma, siempre me falto de eso😓)

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

poroniel 24/12/2020 02:08

no te desanimes, eres una persona muy noble por querer ayudar a los demás 😊 hay personas incapaces de empatizar y ponerse en el lugar de otras personas, y ver las carencias pero tu, estas dispuesta a traspasar tu conocimiento por eso, mucho ánimo👍 vas por muy buen camino

neko58w 24/12/2020 04:14

poroniel (24/12/2020 02:08) dijo:

no te desanimes, eres una persona muy noble por querer ayudar

a los demás 😊 hay personas incapaces de empatizar y ponerse en el lugar de otras personas, y ver las carencias

pero tu, estas dispuesta a traspasar tu conocimiento por eso, mucho ánimo👍 vas por muy buen camino

Gracias, algunas veces pienso que esde que estuve aqui cause problemas y yo realmente no quiero ocasionar ninguno😢. Me siento mas animada, en verdad te lo agradesco👍😊

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Malw_Dark 24/12/2020 07:33

neko58w (22/12/2020 19:33) dijo:

yo no digo que lo sé todo, realmente no sé tampoco todo, solo quiero ayudar con un poco que sé (ese poco que me costo descubrir, quiero compartirlo con otros que emiezan mas o menos el tema ¿ya me entiendes?) no soy experta ni profecional, solo quiero ayudar💛

Espero no haberte molestado 😢. (Pd: nunca tuve confianza en mi misma, siempre me falto de eso😓)

No lo digo por que me moleste sino por que es un problema muy común en internet: hay cantidad de personas enseñando sin la base necesaria y eso provoca que muchas personas aprendan conceptos mal. (Sé que no hay mala intención - si la hubiera estarías pidiendo dinero xD)

Woltz (23/12/2020 20:26) dijo:

Bueno, es verdad que hay gente a la que se le da bien diseñar el aspecto físico de los personajes. Cómo hacer que sean bien diferentes entre sí o que reflejen su personalidad. Pero hacer bien su psicología, e incluírlo de forma sabia en el argumento del cómic es muuuy difícil :/. Justamente ahora estoy entre "no lo voy a entender en la vida" y "el valle de la desesperación". Es tan difícil apartarse de los estereotipos y que te quede algo medianamente realista... pero a la vez interesante... pero no tan loco como para causar incredulidad... no sé si me explico.

Sí, y el aspecto es otro tema por que hay gente que quiere diseños supercools y únicos pero eso puede afectar negativamente: Luego te queda algo tipo yugioh en que todo el mundo parece normal menos los protas XD

(Y eso sin entrar en lo difícil que es dibujar 9000 veces los mismos diseños gaudiescos)

Yo voy por la vía fácil, me preocupo solamente por que sea fácil de dibujar, nadie lo confunda con otro personaje de la historia, y encaje en el setting.

Editado por:  Malw_Dark el 24/12/2020 07:36

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Pol_con_o 24/12/2020 10:19

Yo para las personalidades me gusta darles naturalezas como las de los pokémon, aunque obviando lo de que les suba el ataque o baje la defensa XD.

Una vez que decido eso, escribir su papel es siempre bastante acorde a esa naturaleza, y dejo que los propios personajes vayan diciendome las cosas, según tengan que hacerse. Si tienen que ir a un sitio, el de naturaleza fuerte dirá "¡Vamos, yo os protegeré" mientras que el personaje de naturaleza floja dirá "Buff... que pereza, pero si no hay mas remedio..."

Obviamente, hay muchas mas opciones de "naturalezas", pero son un buen ejemplo. Con esto es fácil jugar, aunque siempre puede sufrir variaciones según que cosas: Personaje con comportamiento miedoso volverse fuerte en un determinado momento, o alguien grosero volverse educado delante de su abuela. Pero si les dejas ser ellos, es que te acaban haciendo la historia solos.

Editado por:  Pol_con_o el 24/12/2020 10:20

FirmaPolXanadria.png

Midochandesu 24/12/2020 12:53

Yo soy tan brújula que mis personajes deciden ellos solitos su propia personalidad jajaja.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LanH 24/12/2020 14:37

Midochandesu (24/12/2020 12:53) dijo:

Yo soy tan brújula que mis personajes deciden ellos solitos su propia personalidad jajaja.

A mi eso me pasa con el sexo😂

Lo bueno de dibujar mal, es que nunca te sale lo que piensas y mis personajes cambian solitos su sexo