¿Quieres consejos para diseñar personajes? ''¡Cerrado! ¡Lo siento!''

Creado por neko58w el 28/12/2020 00:16
  • 15 respuestas
  • 4163 vistas
neko58w 28/12/2020 00:16

LanHero (24/12/2020 14:37) dijo:

Midochandesu (24/12/2020 12:53) dijo:

Yo soy tan brújula que mis personajes deciden ellos solitos su propia personalidad jajaja.

A mi eso me pasa con el sexo😂

Lo bueno de dibujar mal, es que nunca te sale lo que piensas y mis personajes cambian solitos su sexo

XD así funcionan los personajes, es algo natural que decidan por si mismos, me pasa lo mismo que ustedes XD

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

MINK 28/12/2020 16:05

Una cosa que ayuda mucho (o al menos a mí) es pensar una situación que les ocurra a varios personajes de personalidades diferentes o que interactuen entre sí. A veces me pasa que caigo en la misma personalidad con varios porque estoy más cómoda manejándola; y pensar esas situaciones ayuda en plan: estos dos son unos gruñones pero por ejemplo uno es más tímido y el otro más abierto con la gente.O tiene menos sentido del humor y el otro se ríe de las situaciones sin sentido, etc. Así queda más real porque hay personas con carácter parecido pero que tienen cosas diversas.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

danwolff 29/03/2021 18:34

Yo uso el horóscopo chino y estándar como una base interesante. Hay montones de detalles que puedes acomodar aquí. En base a la personalidad funciona muy bien, Y con esto ya puedes pasar al físico. Eso se hace con inspiración en algo,un animal, una planta,y con eso ya puedes crear la paleta de colores y poco a poco ya lo tienes.

neko58w 30/03/2021 20:25

Creo que ya entiendo que habia pasado aquí😆. Esto paso por que me habia olvidado de poner que ''habia estudiado para diseñar personajes'' y yo creía que lo había puesto. 😮 (Lamento mucho las molestias) pero no me gusto como ha quedado esto, así que el hilo quedara serrado, lo siento 😅

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Sheap 31/03/2021 00:32

Te cierro el hilo de forma oficial entonces.

Si cambias de idea y quieres reabrirlo (a menos que haya pasado mucho tiempo) déjame un mensaje en el perfil

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢