Si quieres sube tus garabatos o bocetos aquí

Creado por Midochandesu el 31/12/2020 00:37
  • 43 respuestas
  • 11214 vistas
Midochandesu 31/12/2020 00:37

Por fin un sitio para subir esta obra de arte conceptual llamada "boceto de Las chupitásticas desventuras de Ruri vs cómo quedó".

EqcrQ62W4AA4dMamin 1 2.jpg

victoria.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

JBRabe 31/12/2020 04:29

boceto.jpg

BOCETO DE UNA PÁGINA... NO SE SI APLIQUE XD

[JB:Rabe]

Werty 31/12/2020 09:28

image.png

Comparto esto por aquí porque resulta que este va a ser un boceto que nunca va a estar terminado. Así al menos lo ve alguien xD

FacuDk 31/12/2020 21:47

Yo tengo decenas de páginas con prototipos de los personajes de mis cómics, y que van evolucionando a lo largo de años. Aquí van algunos bocetos de cuando estaba planificando Martillazos Juli:

Lets go Magical.jpg

¡El nacimiento de Juli! Este dibujo debe ser del 2014. En ese momento ni pensaba que estos fueran los personajes de un cómic, era solo una chica mágica random y su mascota con cara extrañamente humana.

Natalia y la Dimensión refulgente.jpg

Esto ya es de 2016, cuando empecé a planificar un cómic que finalmente nunca hice, pero que fue el origen de Martillazos. Aquí Juli se llamaba Natalia (y por eso es que en la página de reparto hice que su segundo nombre fuera Natalia), el bicho con cara humana seguía ahí y se llamaba Roger, y Candela y el Microfillo ya tenían sus nombres, pero se veían bastante diferentes. Ah, y Candela era de la dimensión refulgente, en vez del imperio refulgente.

Juli, Agus, Tulio bocetos.jpg

Esto ya es del 2019, cuando estaba terminando Mi Amiga Diabólica. Juli ya está casi igual que ahora, Agus aparece y ya está igual, y probaba distintas ideas para la mascota (no me pregunten por qué le puse la camiseta de Brasil)

Candela boceto.jpg

Acá Candela está casi pronta. La única diferencia es que la Microrona todavía no tenía los lentes, y su ropa "normal" era una especie de disfraz de Cleopatra.

Nace Tulio Boceto.jpg

Con ustedes, el nacimiento de Tulio. Pueden ver como lentamente pasamos de un cobayo normal, a ponerle un afro, cejas, peinado emo, gorro, lentes, distintas caras, y finalmente terminé combinando al del afro y el de los lentes para llegar al Tulio actual. Ah, y Juli tenía una riñonera, pero quedó descartada inmediatamente.

Caras Juli.jpg

Y este de acá es de muy poquito antes de empezar a dibujar el cómic. Recién por esta época fue que decidí ponerle brackets, cosa que hoy por hoy se me haría rarísimo dibujarla sin ellos. Y el microfillo casi queda con los pinchos, pero se los saqué a último momento.

Luego puedo subir algunos bocetos de Mi Amiga Diabólica, que hay material para entretenerse ;)

ghostkiller93 01/01/2021 03:47

Bueno supongo que puedo compartir algunos conceptos de mi cómic, algunos lucen algo mal dibujados y eso, pero bueno!

Rebecca.jpg

Alguna que otra vez suelo dejar dibujos sin terminar, supongo que algún día los terminare...

anndfdfd.jpg

Y algunos de los dibujos los termine pero lucen terribles.

kateeed.jpg

Y finalmente el concepto de un personaje que ya apareció en mi cómic. Supongo que en un futuro subiré algunos conceptos que hice en papel que lucen mucho mejor, por alguna razón mi mano es terrible cuando dibujo en digital.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Hadoque 01/01/2021 11:30

Pues yo os traigo dos dibujos que son casi arqueología de mi cómic, datan yo calculo que de 2015, años antes de que me decidiera a comenzarlo, y casi todo cambió (¡ni siquiera iba a transcurrir en el Mediterráneo, sino en el corazón de África!) salvo los personajes de Adán y Iannis, que aun no tenían nombre:

Este es el primer boceto de Adán:

Captura de pantalla 20210101 a las 12.19.01.png

Como véis los rasgos físicos fundamentales del personaje no han cambiado (a nivel psicológico tampoco) aunque sobre todo a nivel físico se han exagerado bastante más tanto barba como peinado, mucho más estrafalario en la versión definitiva, pero que creo que resalta mejor su carácter.

El tipo de al lado iba a ser su hermano, que iba a hacer contraste con él, y finalmente fue sustituido por Alma (¡sí, Alma al principio iba a ser un tío!) con lo que creo que la historia ha ganado, para empezar porque así evitamos que esto sea un campo de nabos como pasa en Tintín (que es mi cómic favorito, pero lo que es, es) y porque el personaje de Alma, por más que tenga rasgos comunes con éste, también aporta otros matices.

Este es el primer boceto de Iannis, que, al estar basado en una persona real -que no nombraré, no quiero que me metan en un pleito 😅- ya era más o menos como es ahora y ha cambiado poco:

Captura de pantalla 20210101 a las 12.24.18.png

Editado por:  Hadoque el 01/01/2021 11:32

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Demon_Wolf_Studio 02/01/2021 16:39

pues esto es lo ultimo que estava garabateado

Captura.PNG

cabecera2b.jpg

Oreliane 02/01/2021 21:26

Yo ahora estaba garabateando este Thor de Onix’s Hunters con cara de pillo porque me encanta sus expresiones y ya tengo ganas de llegar al capítulo 3 🥰

C90E1A5C9492473A893E69839E75B6A4.png

Demon_Wolf_Studio (02/01/2021 16:39) dijo:

pues esto es lo ultimo que estava garabateado

Captura.PNG

Buah, me chifla 😱💕

Editado por:  Oreliane el 02/01/2021 21:27

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Mutante 03/01/2021 07:29

Aprovechando el tema subo por aquí mi primer garabato del año, que siempre es lo primero que se me ocurre, y esta vez fue sobre el juego cyberpunk, que me encantó su e ambientación, así que...

Primero empiezo por un esqueleto simplificado..

Cyberpunkesqueleto.jpg

Después el boceto, con borrones por aquí y por allá..

Cyberpunkboceto.jpg

Finalmente el lineart...

Cyberpunk_lineart.jpg

Por último el color.,

Cyberpunkcolor.jpg

Tiempo Total: 3 horas

Editado por:  Mutante el 03/01/2021 07:32
Demon_Wolf_Studio 03/01/2021 11:51

Muchas gracias Oreline ^^

Oreliane (02/01/2021 21:26) dijo:

Yo ahora estaba garabateando este Thor de Onix’s Hunters con cara de pillo porque me encanta sus expresiones y ya tengo ganas de llegar al capítulo 3 🥰

C90E1A5C9492473A893E69839E75B6A4.png

Demon_Wolf_Studio (02/01/2021 16:39) dijo:

pues esto es lo ultimo que estava garabateado

Captura.PNG

Buah, me chifla 😱💕

cabecera2b.jpg