Si quieres sube tus garabatos o bocetos aquí

Creado por Migue el 18/01/2021 03:01
  • 43 respuestas
  • 11184 vistas
Migue 18/01/2021 03:01

He estado dibujando animales para poder mejorar en la construcción de figuras tridimensionales.

Excepto por el dibujo de Jaqui que hice hace unos días para los premios Faneo, no he estado dibujando nada parecido a una persona ultimamente. Ya veremos como salgo de este periodo :P

Escáner_20210117 2.jpg

Escáner_20210117 3.jpg

Escáner_20210117 4.jpg

Escáner_20210117 5.jpg

Escáner_20210117 6.jpg

Escáner_20210117 7.jpg

Demon_Wolf_Studio 05/03/2021 09:58

Bueno estado haciendo practicas de tinta y he echo este luffy en gear 4 lo comparto por aqui ya que aun no lo he terminado

OnePieceLuffyGear4.jpg

cabecera2b.jpg

Sumutrule 05/03/2021 18:34

Pues he trabajo unos conceptos de cierto rameke de un webcomic que tuve hace tiempo :)

image.png

Hadoque 05/03/2021 20:56

Intento de alienígena con simetría radial y tentáculos. Humano al lado para darse idea de la escala.

Captura de pantalla 20210305 a las 21.54.33.png

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Arcadiozero 07/03/2021 19:58

yo bueno....dejo estas primers hojas de un comic en garabato que ando haciendo....como no soy un buen dibujante por el momento estoy en plan de hacerlo asi para mi mismo hasta el dia que puedan ver la luz algunas de mis proyectos

01.jpg

02.jpg

03.jpg

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

neko58w 07/03/2021 21:12

Aqui tengo algunos de mis bocetos :3

boceto 1.jpg

terminado:

dibujo mancha tinta.jpg

aqui tengo bocetos de una de mis portadas :3 (fue una decisión difícil de tomar😥)

idea de portada 12.jpg

y aqui tengo bocetos de un personaje nuevo que estaba haciendo :3

boceto personaje.jpg

boceto personaje 2.jpg

boceto personaje 3.jpg

aqui dibuje su otra forma :3

boceto personaje 4.jpg

ya tengo la personalidad, la apariencia de este personaje y el resto de las cosas pero me falta el nombre. No sé cual nombre le quedaría bien 😑 no soy buena inventando nombres pero bueno ¡el resto ya esta listo!

511 sin título_20210218205156.png

(pd: ¿les gusta el dibujo?)

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Hadoque 01/08/2021 19:16

Ayer charlando en twitter con @MordredsCrown y @FacuDk hablábamos de compartir el proceso de creación de una página en un hilo del foro... ¡y hoy me acordé de que ya existía este hilo!

Así que paso a poneros una página de Mediterráneo en la que hubo muchos cambios entre el storyboard y el resultado final:

delstoryboardalapagina.png

Suelo ser fiel a los storyboards las más de las veces, pero siempre estoy dando muchas vueltas a la historia y a veces a la hora de ponerme a hacer la página cambio cosas, que pueden ser significativas, como es el caso. Ahí tenéis el storyboard original, y como véis hubo muchos cambios en la distribución de los espacios, creo que a mejor. Además del añadido de una viñeta a mayores, que creo que es importante dado el papel que hace ese portátil -que ahí se rompe- en la historia, lo resalta más. También introduje el hecho de que la tempestad parase repentinamente, cosa que inicialmente no estaba, pero que es importante porque deja la puerta abierta a muchas interpretaciones respecto a un elemento de la historia (del que no desvelo más para quienes que no la hayáis leido, por si os animáis).

Y bueno, ahí veis los cuatro pasos que doy (que supongo que más o menos son los que damos la mayoría): storyboard, boceto, lineart y coloreado final.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

EClover 01/08/2021 19:59

Una diferencia entre el boceto y el trabajito terminado x,d

scarecrow boc.jpg

scarecrow.png

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

Almoniaco 01/08/2021 23:33

Buah, no sabía que este hilo existía, mola : O

Supongo que voy a poner algo aquí yo también

Este boceto era para lo que pasó a ser el primer capítulo de "Si somos perdedores". Una de las cosas que planeé y descarté con estos dos fue que estuvieran atrapados en una red en vez de un reloj:

brownie y latte_narrador boceto lol.jpg

Este era para ver de qué tamaño hacía las páginas y qué hacía con las viñetas y demás:

LatteYBrowniedoodlecomi.png

Y este para recordar qué hacía cada uno; con "debajo del suelo" quería decir "desfiladero", no sé por qué puse eso:

ref vieja de la ree.png

Estos son de los primeros diseños que les di— no sé si ambos eran chicos al principio, porque le quité cosas a uno para dárselas al diseño del otro y no tener que dibujar catorce pares de brazos por cada. Sí, tenían 28 brazos. En mi defensa, eran de un relato hasta que se me ocurrió lo de hacer un cómic:

diseños viejos_latte brownie.jpg

Tengo más, bastante más, pero la mitad son spoilers y de todos modos no quiero inundar el hilo (más)

Editado por:  Almoniaco el 01/08/2021 23:34

Hice "Mi nombre es Rainy", entre otras cosas

eduf 28/08/2021 15:15

ho !se ve divertido¡ (>O<)/

yo dibujo pesimo en recuadros, no esperaba hacer dibujos tan degrandantes de mi historia.

esta es una portada del 5to. capitulo de mi manga de king of virus (fyb)

ya que es uno de mis dibujos mas o menos mejores que e hecho aunque caresco de herramientas y conocimientos es por ello que tanto digital como a mano no se ven muy optimos (e hecho mi mayor esfuerzo)

este capitulo es triste, ya que es "trageria" pero asi debe de ser.

los nuevos personajes pricipales (guitebraz y feitsy) una pareja que llegan a pananea para bucar a los hermanos "erradicadores de enfermedades" para curarla de una nueva enfermedad pero; ese cuento de hadas se comvertira en una pesadilla. alli surguira (el nacimiento del primer virus impuro eddpj#8) lo que hara mas emocionante el desenlace de la historia aunque, la primera temporada no deje mucha trama ni suspenso.

gracias por su atencion. p.1un fracaso por completar un cuento de hadas.jpg

p.1un fracaso por completar un cuento de hadas 2.jpg

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido.

Golden Time  24.mp4_snapshot_13.40_2021.05.26_12.37.20.jpg

Editado por:  eduf el 28/08/2021 16:00

edu. f.