Si quieres sube tus garabatos o bocetos aquí

Creado por andreaxx18 el 02/09/2021 01:10
  • 43 respuestas
  • 11000 vistas
andreaxx18 02/09/2021 01:10

Bueno, pues ahí va.

Primero comienzo por garabatos relacionado con mi cómic

  • Empezamos por un dibujo de Gummy que es para actualizar su retrato de la sección de repartos del cómic. Tengo pensado actualizar los retratos ahora basado en mi estílo de dibujo actuál.

Gummy.jpg

  • Ahora vamos por los fanarts, y entre los que tengo pendiente es uno de Megaman Battle Network, dibujando a Lan y Megaman. Este lo estoy haciendo en digital, y era de unos meses atrás, por ello me estoy demorando mucho en acabarlo.

Megaman y Lan fanart.jpg

  • Y por último tenemos uno muy peculiar, pues cuando hice este dibujo se me entraron unas ganas de crear un cómic o manga usando este dibujo como idea. No se, estaría interesante para un futuro.

Idea para futuro cómic.jpeg

Bueno, esos son los garabatos y bocetos que tengo por ahora.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

G-SUS 02/09/2021 07:32

andreaxx18 (02/09/2021 01:10) dijo:

Bueno, pues ahí va.

-

Primero comienzo por garabatos relacionado con mi cómic

  • Empezamos por un dibujo de Gummy que es para actualizar su retrato de la sección de repartos del cómic. Tengo pensado actualizar los retratos ahora basado en mi estílo de dibujo actuál.

Gummy.jpg

  • Ahora vamos por los fanarts, y entre los que tengo pendiente es uno de Megaman Battle Network, dibujando a Lan y Megaman. Este lo estoy haciendo en digital, y era de unos meses atrás, por ello me estoy demorando mucho en acabarlo.

Megaman y Lan fanart.jpg

  • Y por último tenemos uno muy peculiar, pues cuando hice este dibujo se me entraron unas ganas de crear un cómic o manga usando este dibujo como idea. No se, estaría interesante para un futuro.

Idea para futuro cómic.jpeg

Bueno, esos son los garabatos y bocetos que tengo por ahora.

Flipo con tu mejoría, en serio, y que encima seas tan joven dice que te veo convertida en una de los grandes, de verdad... Tienes tablas.

Ojo con las manos, que algunas están al revés, y paciencia con los detalles, que suelen ser los que marcan la diferencia, y a seguir practicando.

Enhorabuena.

Editado por:  G-SUS el 02/09/2021 07:33

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 02/09/2021 08:19

No había visto que la niña de la música tenía la mano al revés hasta que o ha dicho G-sus Ahora no la puedo no ver.

Pero el boceto de la niña de las música me sigue gustando, tengo ganas de verlo coloreado.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

andreaxx18 02/09/2021 19:20

Sheap (02/09/2021 08:19) dijo:

No había visto que la niña de la música tenía la mano al revés hasta que o ha dicho G-sus

Ahora no la puedo no ver.

Pero el boceto de la niña de las música me sigue gustando, tengo ganas de verlo coloreado.

¡Ah no mames! no me dí cuenta de eso XDDDD

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

torpeyvago 03/09/2021 06:40

andreaxx18 (02/09/2021 19:20) dijo:

Sheap (02/09/2021 08:19) dijo:

No había visto que la niña de la música tenía la mano al revés hasta que o ha dicho G-sus

Ahora no la puedo no ver.

Pero el boceto de la niña de las música me sigue gustando, tengo ganas de verlo coloreado.

¡Ah no mames! no me dí cuenta de eso XDDDD

Y también la mano izquierda del que está al lado del cartel «LAN HIKARI» ;)

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

andreaxx18 03/09/2021 15:50

torpeyvago (03/09/2021 06:40) dijo:

andreaxx18 (02/09/2021 19:20) dijo:

Sheap (02/09/2021 08:19) dijo:

No había visto que la niña de la música tenía la mano al revés hasta que o ha dicho G-sus

Ahora no la puedo no ver.

Pero el boceto de la niña de las música me sigue gustando, tengo ganas de verlo coloreado.

¡Ah no mames! no me dí cuenta de eso XDDDD

Y también la mano izquierda del que está al lado del cartel «LAN HIKARI» ;)

Bueno, en este también lo podría corregir

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Wilson-Esbond 06/09/2021 12:17

Practicando que no mata

pose

¡MUERTE PELUDA!

Mondez 13/09/2021 02:10

Aquí dejo unos dibujos que hecho como práctica para mi cómic.

IMG_20210912_223824.jpg

_20210912_223926.JPG

Estoy bastante conforme aunque creo que debería seguir dibujando otros animales. No sé como estarán ustedes pero yo siento que dibujar personas es cada vez más fácil, así que me parece buena idea practicar con algo "distinto". Por cierto, ahora que lo pienso ¿ustedes dibujan animales por gusto o para perfeccionarse? ¿Es más difícil que dibujar humanos? ¿Sus procesos al momento de dibujar animales es distinto que sus procesos para dibujar personas? A ver si sale alguna respuesta interesante de esto 🤔.

Hadoque 13/09/2021 09:40

Mondez (13/09/2021 02:10) dijo:

Aquí dejo unos dibujos que hecho como práctica para mi cómic.

IMG_20210912_223824.jpg

_20210912_223926.JPG

Estoy bastante conforme aunque creo que debería seguir dibujando otros animales. No sé como estarán ustedes pero yo siento que dibujar personas es cada vez más fácil, así que me parece buena idea practicar con algo "distinto". Por cierto, ahora que lo pienso ¿ustedes dibujan animales por gusto o para perfeccionarse? ¿Es más difícil que dibujar humanos? ¿Sus procesos al momento de dibujar animales es distinto que sus procesos para dibujar personas? A ver si sale alguna respuesta interesante de esto 🤔.

A mí me parece más o menos igual de difícil, aunque creo que la mayoría estamos más acostumbrados a dibujar personas.

Muy bonitos tus rinocerontes, además me has tocado la fibra porque es mi animal favorito, casi diría que hasta mi animal totem.

Bueno, junto a los gatos, pero los gatos ya van aparte. :D

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Mondez 13/09/2021 17:01

Hadoque (13/09/2021 09:40) dijo:

Mondez (13/09/2021 02:10) dijo:

Aquí dejo unos dibujos que hecho como práctica para mi cómic.

IMG_20210912_223824.jpg

_20210912_223926.JPG

Estoy bastante conforme aunque creo que debería seguir dibujando otros animales. No sé como estarán ustedes pero yo siento que dibujar personas es cada vez más fácil, así que me parece buena idea practicar con algo "distinto". Por cierto, ahora que lo pienso ¿ustedes dibujan animales por gusto o para perfeccionarse? ¿Es más difícil que dibujar humanos? ¿Sus procesos al momento de dibujar animales es distinto que sus procesos para dibujar personas? A ver si sale alguna respuesta interesante de esto 🤔.

A mí me parece más o menos igual de difícil, aunque creo que la mayoría estamos más acostumbrados a dibujar personas.

Muy bonitos tus rinocerontes, además me has tocado la fibra porque es mi animal favorito, casi diría que hasta mi animal totem.

Bueno, junto a los gatos, pero los gatos ya van aparte. :D

Para ser sincero, en mi búsqueda por referencias encontré mucha información útil e interesante, además de imágenes un tanto tristes, como rinocerontes a los que les habían arrancado los cuernos. Así que si son sensibles a este tipo de cosas, les recomiendo tener pañuelos a mano antes de buscar animales en peligro de extinción.

Más allá de eso, gracias por compartir :)